Real Valladolid

Guardiola y Nacho se caen de la convocatoria del Valladolid

Publicado por
Antonio García

Sergi Guardiola y Nacho Martínez no dirán adiós a la temporada sobre el terreno de juego. Sergio ha ofrecido una novedosa lista de convocados para el encuentro de la jornada 38 ante el Valencia.

Ad
Ad

El técnico pucelano ha dejado fuera de la lista a Guardiola y Nacho, que disfrutarán de la celebración de la permanencia desde la grada. Y es que Sergio tiene pensado repartir minutos entre los menos habituales.

«Hay jugadores que han trabajado mucho en la sombra, jugadores que por una mínima diferencia no han contado con minutos, y en ese sentido es un partido para que ellos se sientan importantes en el verde. Los que han tenido menos minutos van a salir de inicio. Premiamos así el trabajo que han hecho en la sombra», expresó en rueda de prensa.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García