Claves fantasy + Onces: Valladolid – Valencia J38

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Valencia J38

Compartir
Alineación Valladolid - Valencia

Partido vital en que el Valencia se juega la Champions, y a priori, no les sirve otra cosa que no sea la victoria. Mientras, en Pucela llegan tranquilos tras amarrar la salvación la última jornada. Analizamos la Alineación Valladolid – Valencia en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Real Valladolid

Claves alineación: Hay muchas opciones de ver a Yoel, Moi Delgado, Antoñito y Joaquín, entre otros, ya que Sergio se plantea hacer algunos cambios importantes. Destacan las ausencias de Guardiola y Nacho.

Bajas: Hervías, Luismi y Anuar por lesión. Plaza con su selección.

En forma: Enes Ünal. El turco es uno de los jugadores clave en este final de temporada. Su gol al Rayo ya pertenece a la historia. Ha estado muy acertado y también de cara a gol.

Apuesta: Daniele Verde. Está negociando su renovación y querrá mantener la intensidad hasta el último momento. Dejó detalles, como su lanzamiento de falta, pero se desinfló en el final de Liga.

Alto riesgo: Plano. Es otro de los jugadores que podría entrar en la rotación, aunque creemos que parte de titular.


Valencia CF

Claves alineación: No se esperan rotaciones en el Valencia. Las principales dudas son en la delantera, ya que podría entrar Gameiro tanto por Rodrigo como por Santi Mina, tocados durante la semana. Hay opciones para Wass en el flanco derecho. Seguirá Jaume Domenech y Diakhaby entrará por Garay, que aunque convocado no debería forzar.

Bajas: Cheryshev por lesión. Kangin Lee con su selección.

En forma: Santi Mina. El gallego lleva tres goles en los dos últimos partidos. Está siendo letal y quiere seguir cogiendo confianza para ser titular en la final de Copa.

Apuesta: Coquelin. Vuelve tras sanción y es un jugador importante en el esquema de Marcelino.

Alto riesgo: Piccini. Wass viene de hacer grandes partidos en las últimas jornadas, y siempre se ha ajustado muy bien al lateral derecho. Puede ser una opción más ofensiva que condenaría al italiano al banquillo.

10 Comentarios

  1. Hola, tenía pensado un mediocampo de 4: Rochina, Orellana, Guedes y Boufal. Pero ante la posible suplencia de Orellana y las molestías de Rochina. A qué 2 pondríais de Okay, Coquelin y Samu Chukwenze? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.