Valencia CF

Guedes: suplente por ‘contrato’

Publicado por
Antonio García

Guedes no va a ser más titular esta temporada. Así lo asegura ‘Diario AS’ en una noticia en la que destaca que el Valencia deberá pagarle al PSG 5 millones de euros en el caso de que el futbolista portugués juegue más de 45 minutos en un partido más esta temporada.

Ad
Ad

Según dicha fuente, el club y el jugador habrían pactado su suplencia en los últimos partidos tras una temporada donde Guedes ha jugado 40 partidos y donde ha llevado el peso ofensivo del equipo. Ha sido trascendental, pero el contexto en el que se mueve el Valencia es de austeridad y ya hemos podido ver los malabarismos que ha realizado para abonar finalmente 4 millones de euros por Hugo Duro.

Guedes dirá adiós al Valencia, es el más claro candidato a dejar dinero en las arcas che, sin poder ser de la partida y no jugando más de 45 minutos en ninguno de los partidos que tiene por delante. Por tanto, en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM no es recomendable su alineación en vista de que no será titular seguro y de que su cabeza está más fuera que dentro.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: GuedesValencia CF