Inicio Última Hora Guedes: suplente por ‘contrato’

Guedes: suplente por ‘contrato’

14
Guedes

Guedes no va a ser más titular esta temporada. Así lo asegura ‘Diario AS’ en una noticia en la que destaca que el Valencia deberá pagarle al PSG 5 millones de euros en el caso de que el futbolista portugués juegue más de 45 minutos en un partido más esta temporada.

Según dicha fuente, el club y el jugador habrían pactado su suplencia en los últimos partidos tras una temporada donde Guedes ha jugado 40 partidos y donde ha llevado el peso ofensivo del equipo. Ha sido trascendental, pero el contexto en el que se mueve el Valencia es de austeridad y ya hemos podido ver los malabarismos que ha realizado para abonar finalmente 4 millones de euros por Hugo Duro.

Guedes dirá adiós al Valencia, es el más claro candidato a dejar dinero en las arcas che, sin poder ser de la partida y no jugando más de 45 minutos en ninguno de los partidos que tiene por delante. Por tanto, en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM no es recomendable su alineación en vista de que no será titular seguro y de que su cabeza está más fuera que dentro.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

14 Comentarios

  1. Buenas, vendemos a Guedes no? Si esta jornada es duda por un golpe y en la siguiente si juega es un rato…gracias

  2. Muy buenas crack!!

    Para esta jornada 4 dentro: auba, memphis, rdt, cunha y lucas perez
    3 dentro entre: darder, silva, tecatito, fekir, de paul

    Muchasbgracias!

  3. Hola ,para esta jornada, a quien pondrias titular?
    1.-Rui Silva o Ter Stegen
    2.-RDT o Negredo
    3.-Adriane o Laguardia
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.