Destacados

Guido entrena de nuevo con el grupo

Publicado por
Alberto Muñoz

Guido Rodríguez fue baja de última hora contra el Levante UD por unas molestias físicas. El argentino ha entrenado en la sesión del lunes junto al resto del grupo para preparar el partido de Europa League contra el Zenit.

Ad
Ad

Según ha apuntado ABC Sevilla, Manuel Pellegrini decidió dar descanso a Guido Rodríguez en la jornada 25 tras sufrir varios golpes en el partido de Copa del Rey y arrastrar algunas molestias. El centrocampista vuelve a estar en perfectas condiciones y ha formado parte del grupo para el entrenamiento con los ojos puestos en Europa.

Se avecina un calendario muy apretado a un Betis que sigue vivo en las tres competiciones. En puestos Champions en LaLiga Santander, en semifinales de la Copa del Rey y dispuesto a jugar la ida de dieciseisavos de la Europa League.

Pellegrini necesita al máximo de jugadores enchufados al 100% para rotar en las competiciones. Hay nombres de mayor peso en el equipo y deben estar en perfectas condiciones para los próximos compromisos que esperan a los verdiblancos. Uno de ellos es Guido Rodríguez.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que ir con cuidado en un Betis del que se esperan bastantes rotaciones en liga por el calendario que le espera al técnico chileno. Por suerte para el entrenador, tiene a toda la plantilla enchufada y lista para jugar si así lo requiere.

Canales trabaja al margen

Sergio Canales ha sido una de las bajas sensibles de esta jornada. El mago no estuvo en el Ciutat de Valencia ni en Vallecas tras dar positivo en Covid-19. De cara a la próxima jornada, no habrá problema porque ya en negativo e incluso ha acudido a la ciudad deportiva para ejercitarse al margen. Se espera que sea titular.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Hola!
    En sofascore con quién te quedas para lo que queda de liga, Santi Mina o En-Nesyri.

    Muchas gracias!

  • Tenaglia del alaves recomendble???parece que será el titular no???
    JAson o Lo celso??quien era mas importante???
    uno fuera entre lo celso jason y budimir

  • Hola! Para salir del negativo, qué venderías?

    1. Rochina. Entrando muy tarde en los partidos pero quizás con mayor proyección de puntos si gana la titularidad viendo que el equipo está mal

    2. Collado + Zárraga. Collado muy buena pinta y prometedor pero puntúa muy bajo en fantasy

    ,Muchas gracias!

  • Buenas días,

    Gracias por los consejos. Para toda la temporada en picas (as y marca) Catena o Alex Moreno?

    Un saludo y gracias

Share
Publicado por
Alberto Muñoz