Inicio Real Betis Pellegrini confirma las bajas de Canales y Guido

Pellegrini confirma las bajas de Canales y Guido

2
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Levante y Real Betis.


Parte médico de sus jugadores: «El equipo está bien en lo físico, tenemos las bajas de Canales, Montoya, Guido y Juanmi tiene un golpe, pero esperamos que no tenga problemas para mañana. Joaquín se ha reintegrado ya, pero a Claudio Bravo aún le quedan unos días para poder hacerlo».

Baja de Guido: «Guido tuvo un par de golpes el otro día y desgraciadamente sigue arrastrando molestias».

Contento con la plantilla: «Siempre digo que el rendimiento individual es muy importante, pero no podemos depender de una individualidad. El equipo trabaja con intensidad y mucha convicción en lo que hace, pero si estamos en las tres competiciones es por el compromiso del equipo con la idea de juego».

Rotaciones: «Desde el comienzo de la temporada no ha habido desgaste de un once, hemos ido rotando, valorando el aspecto físico y el mental, así que eso lo vamos a mantener a medida que los jugadores dan confianza al técnico a través del rendimiento. Ojalá pueda seguir rotando tanto, porque eso significa que seguiremos en las tres competiciones con esta mentalidad de conseguir alguna gloria deportiva».

Rival (Levante): «Será un partido complicado, como todos los de LaLiga, con independencia del sitio que ocupe el rival. Es extraño ver al Levante en esa posición, ya que el año pasado jugaba muy buen fútbol, pero no por ello pensamos que será más fácil».

Importancia del partido: «Sería muy importante ganar porque venimos de una derrota como local y esos puntos ya no están, hay que intentar recuperarlos en esta visita del Levante. Seguimos en las tres competiciones, totalmente independiente de una de la otra. LaLiga es el torneo de la regularidad y en ello estamos centrados».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.