Destacados

Guido entrena con el grupo nuevamente

Publicado por
Ernesto Urdiales

Si ayer os traíamos dos novedades importantes en el último entrenamiento del Real Betis, en la mañana del miércoles 9 de noviembre, solo un día antes del último encuentro de LaLiga antes del parón por el Mundial de Qatar, las cosas han cambiado. Las noticias son la vuelta de Guido Rodríguez al entrenamiento grupal y, por el contrario, la ausencia de Luiz Felipe.

Ad
Ad

Guido vuelve a entrenar

El centrocampista argentino estuvo fuera de los entrenamientos durante varios días seguidos de la semana pasada. Sin embargo, con el «Gran Derbi» a la vista, Guido quiso forzar para llegar y jugarlo. Por ello, es posible que su baja en los entrenamientos de ayer se debiesen mayormente a un descanso o a dar menor carga de trabajo al irse al gimnasio a realizar trabajo específico. Tras perderse los partidos ante el HJK Helsinki y la Real Sociedad, se espera que pueda tener algunos minutos en esta intersemanal, aunque con la vista puesta en el Mundial de Qatar 2022 ya.

Por contra, si ayer Luiz Felipe entrenaba con el grupo, hoy ha tomado un camino diferente. El entrenador chileno, Pellegrini, parece que no podrá contar con el central brasileño para enfrentarse al Valencia. Aunque parecía recuperado, aún se encuentra renqueante de la lesión muscular que sufrió el pasado 23 de octubre en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, se ha perdido dos partidos de Europa League y dos de Liga Santander.

Pellegrini ya ha apuntado que Luiz Felipe volvería después del parón por el Mundial de Qatar como el capitán Joaquín Sánchez, convaleciente todavía de una lesión muscular en el sóleo; y en una previsión que podría ser de más tiempo, Juanmi, quien se recupera de una operación en su tobillo izquierdo. Tampoco podrá contar con Fekir ni con Borja Iglesias, ambos sancionados en el partido frente al Sevilla FC.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales