Inicio Lesionados Luiz Felipe vuelve a entrenar con el grupo; Guido en solitario

Luiz Felipe vuelve a entrenar con el grupo; Guido en solitario

20
Luiz Felipe Fantasy Betis
Fuente: Real Betis

Dos novedades importantes en el último entrenamiento del Real Betis en la mañana del martes 8 de noviembre, solo dos días antes del último entro de LaLiga antes del parón por el Mundial de Qatar. Las noticias son la vuelta del Luiz Felipe al entrenamiento grupal y, por el contrario, la ausencia de Guido Rodríguez.

Vamos primero con la última de las noticias, la referida al centrocampista argentino. Guido, ya estuvo aproximadamente una semana fuera ede los entrenamientos tras un fuerte golpe en la cadera. Aún así, forzó para poder jugar el derbi ante el Sevilla. Ahora, parece que el centrocampista sigue con molestias en esa cadera y hoy ha realizado trabajo específico.

Esto no quiere decir que sea baja segura ante el Valencia, pero sí le mantenemos en duda. El Mundial está a la vuelta de la esquina y Guido puede vivirlo con su selección, la de Argentina, que además está entre las favoritas para llevarse el título. Lo normal es que finalmente entre en la convocatoria, pero creemos que puede quedarse en el banquillo para no forzarle. Paul Akoukou o Guardado ocuparían su lugar en el once si finalmente no está en condiciones de ser titular.

Luis Felipe vuelve a entrenar

La buena noticia para los beitcos es la vuelta del central brasileño. Luiz Felipe tuvo una lesión muscular hace algunas semanas y se ha perdido varios encuentros. Parece que ya ha entrenado con normalidad, al menos en el inicio del entreno. Ahora, falta saber si recibe el alta médica y entra en la convocatoria. Sea como sea, vemos complicado que juegue, al menos como titular.

En el centro de la defensa se amntendrían por tanto, Germán Pezzella y Edgar tras su enorme partido en el derbi. Aunque, no descartamos la entrada de Víctor Ruiz por alguno de los dos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Buenas tardes tengo que poner a 5 para esta jornada a quien quitarías? Pedri, canales, tchouameni,Torró, Plano, kondogbia, aleña.

  2. Guido forzará? Optamos por alinearlo ?

    Elegir 3 entre: catena, de marcos, marcos alonso, mandi, luis hernandez (si le quitan amarilla) y telles

    Elegir 3 entre: iñaki williams, taty castellanos , luiz hemrique y jackson

  3. Alineo a Guido esta jornada? Si no qué parche entre San Emeterio, Keidi Bare, Sobrino o Carlos Fernandez?
    Gracias

  4. Buenos días. Para esta jornada 14 en picas:

    Descartar a uno entre FOYTH, YURI y REKIK.
    Descartar a dos entre MORALES, EL BILAL, ALMEIDA y STUANI

    Muchas gracias!!

  5. Buenos días. Para esta jornada 14 en picas:

    Descartar a uno entre FOYTH, YURI y REKIK.
    Descartar a dos entre MORALES, EL BILAL, ALMEIDA y STUANI

    Muchas gracias!!

  6. Buenos días. Para esta jornada 14 en picas:

    Descartar a uno entre FOYTH, YURI y REKIK.
    Descartar a dos entre MORALES, EL BILAL, ALMEIDA y STUANI

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.