Destacados

Guido y Miranda vuelven a entrenar

Publicado por
Daniel Núñez

Guido Rodríguez ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Real Betis. El jugador argentino se perdió el choque copero ante el Sporting de Gijón y apunta al partido frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Los verdiblancos necesitan ganar para consolidar la buena racha de resultados y el conjunto gallego, sin Aspas, no parece ser mal rival para darle continuidad.

Ad
Ad

El argentino, salvo sorpresa, recuperará su sitio en el centro del campo. Es uno de los fijos para Pellegrini y ha logrado mantener una regularidad a tener en cuenta. Además, es también de uno de los mediocentros fantasy habituales en las diferentes plantillas de Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo. La irregularidad del propio cuadro verdiblanco le pasa factura en ocasiones, aunque suele librarse de las puntuaciones negativas.

El hecho de que William Carvalho pueda dejar el equipo sevillano le da todavía más importancia a la figura de Guido, uno de los pocos futbolistas que cuentan con la etiqueta de indiscutible en la plantilla del conjunto de Heliópolis. Se trata, de hecho, de uno de los cinco mejor puntuados (de forma generalizada) entre la plantilla del Real Betis, liderada por Canales a pesar de su lesión.

Miranda o Álex Moreno

No se cuenta prácticamente con Bartra para el siguiente encuentro, así que Mandi y Víctor Ruiz están llamados a liderar el centro de la defensa. Sin embargo, más dudas hay todavía con el lateral izquierdo, ya que Álex Moreno lleva pocos días con el grupo y Miranda ha sufrido recientemente unas molestias (aunque ha entrenado también). El ex del Rayo Vallecano, por tanto, pasa a ser la principal opción para defender a Nolito, Mina y compañía. Ahora, a diferencia de a comienzos de temporada, debe competir de tú a tú con el canterano del Barcelona, que está ofreciendo un gran nivel.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola, amigos!!!
    A ver si podéis ayudarme porque estoy un poco confundido… resulta que, a lo tonto, y con la venta de algún lesionado, me he hecho con un MC que, si bien no es perfecto, es bastante titular. Tengo 9 MC… y necesitaría librarme de 3 de ellos, para optar también a Alcácer.
    ¿podríais decirme a quién quitarme, por favor?
    Bryan Gil – Denis Suárez – Luis Milla – Carrasco – Frenkie de Jong – Lucas Vázquez – Fekir – Moi Gómez – Diego Lainez.
    Juego en 3-5-2 (con Negredo+Manu Vallejo, porque tengo a Aspas, pero está lesionado y le estoy esperando. Si fichara a Alcácer, probablemente pasaría a 3-4-3 y Vallejo pasaría al banquillo).

    Y, ya que estamos en la noticia de Miranda... ¿lo conservaríais como parche? (tengo a Aritz - Hermoso - Djené - Mandi - Pedraza).

    Un saludo, cracks.

  • Picas + SofaScore
    1) Quedarse con uno: Navas o Alcacer, para toda la temporada.
    2) Quedarse con uno: Ontiveros o Moi Gómez.
    3) Vender a Navas, o vender a Moi + Ontiveros para estar en positivo.

  • hola!

    con una plantilla compensada tengo la opcion de fichar a Hazard, pero para elo tendria que vender, opciones:

    1. Vender a Nolito
    2. Vender a Joan Jordan+Rigoni
    3. No ficharlo

    gracias!!

  • Buenas, para salir del negativo que opción veis mejor??
    A) Vender a Jordi Alba
    B) Vender a Ferreiro y Pacha Espino
    C) Vender a Ferreiro y Djene

Share
Publicado por
Daniel Núñez