Valencia CF

El TAD tampoco acepta el recurso por Guillamón

Publicado por
Daniel Núñez

De esta ya no se libran porque el TAD, según cuenta ‘COPE’, también ha tumbado el recurso del Valencia por Hugo Guillamón y Javi Gracia. Recibieron la cautelar hace varios días y pudieron estar en los partidos de las jornadas 21 y 22, pero Apelación desestimó ya la propuesta del clyb y tendrán que cumplir sanción ante el Real Madrid. El técnico y el defensor tendrán que ver el encuentro desde la grada. Este último volverá para el partido ante el Celta de Vigo y el navarro tendrá que esperar al siguiente.

Ad
Ad

«Estimar parcialmente la solicitud presentada por el Valencia CF, SAD, y, en consecuencia, suspender cautelarmente la ejecución de la sanción de suspensión adicional de un (1) partido al jugador D. Hugo Guillamón Sanmartín y dos (2) partidos al entrenador D. Javier Gracia Carlos, impuestas por la Resolución del Comité de Competición de la RFEF de 19 de enero de 2021», expresaba Apelación en el comunicado que permitió que estuviera en los dos encuentros anteriores.

Novedades en el entreno del Valencia

Javi Gracia ha recuperado este viernes a tres jugadores que no estuvieron en el entrenamiento del jueves. La principal noticia es la vuelta de Carlos Soler, baja por unas molestias. Aparentemente recuperado, el centrocampista (autor de tres goles contra el Real Madrid en el duelo de ida) apunta de nuevo al once para la cita ante el conjunto blanco, que se disputará este domingo en Valdedebas.

Además, Lato y Cutrone han estado presentes también en la sesión y no deberían tener demasiados problemas para estar en la capital. Tanto el lateral como el delantero estarán en el banquillo igualmente (si se confirma la disponibilidad de ambos) porque el técnico navarro tiene a Gayà como fijo en el costado izquierdo y a la dupla formada por Vallejo y Maxi en ataque. Causarán baja para el encuentro los lesionados Diakhaby, Cheryshev y Piccini y se puede sumar Mangala.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Guillamónvalencia