Inicio Última Hora Soler, Lato y Cutrone entrenan con aparente normalidad

Soler, Lato y Cutrone entrenan con aparente normalidad

20
Soler durante un partido del Valencia
Fuente: LaLiga

Javi Gracia ha recuperado este viernes a tres jugadores que no estuvieron en el entrenamiento del jueves. La principal noticia es la vuelta de Carlos Soler, baja por unas molestias. Aparentemente recuperado, el centrocampista (autor de tres goles contra el Real Madrid en el duelo de ida) apunta de nuevo al once para la cita ante el conjunto blanco, que se disputará este domingo en Valdedebas.

Además, Lato y Cutrone han estado presentes también en la sesión y no deberían tener demasiados problemas para estar en la capital. Tanto el lateral como el delantero estarán en el banquillo igualmente (si se confirma la disponibilidad de ambos) porque el técnico navarro tiene a Gayà como fijo en el costado izquierdo y a la dupla formada por Vallejo y Maxi en ataque.

Causarán baja para el encuentro los lesionados Diakhaby, Cheryshev y Piccini. Ninguno de ellos está disponible y se quedarán en Valencia. Además, Guillamón, a la espera de lo que dictamine el TAD, tampoco podrá estar. Mangala parecía, por lo visto durante la semana, que podía llegar a la visita a la capital. Sin embargo, ha causado baja este viernes. Gameiro, totalmente recuperado, está apto.

El once que ensayó este jueves

En esa alineación ha entrado el recién llegado Ferro, que apunta al once en el que será su debut. También, Oliva, si bien su titularidad dependía del estado físico de Carlos Soler. Jaume vuelve a ser el portero elegido y Paulista lideraría la defensa con nuevo compañero. El lateral derecho queda de nuevo para Correia y en la izquierda tendremos una vez más a Gayá. Ha vuelto a probar el entrenador con Wass como interior y Guedes en el otro costado. Arriba, Maxi y Vallejo comandan la delantera. Equipo de garantías para intentar emular el 4-1 de la ida o, al menos, una victoria por la mínima.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Hola. Para toda la temporada y jugando en As/Sofascore.
    Tengo que vender a uno de estos medios:

    Soler / Pedri / Llorente / Papu

    Gracias.

  2. Buenas!
    Uno de estos tiene que ir fuera para esta jornada, a quien no pondriais?
    -Aspas, Paco alcacer, Roger, Kroos, Fekir, De jong, Carlos soler, Cucurella.

    Y de los siguientes, que dos pondriais:
    -Yuri, Carvajal, Maffeo, Umtiti, Mojica.

    Saludos y gracias,

  3. Hola, buenos dias,
    Parece que algunos equipos, como el Sevilla, haran rotaciones esta jornada.
    Yo tengo en mi once titular a En-Nesyri y Jordan. Creeis que sería bueno alinear a alguno de ellos, a los dos o poner a algun parche de estos: Roque Mesa, Diop, Doumbia, Diego Gonzalez, Cote.
    Gracias, un saludo,

  4. Buenas

    1.Dos dentro entre J.Fernandez , N.Fekir , G.Guedes , L,Torró , O.De Marcos y A. Berenguer .
    2.Calleri o Budimir

    Gracias.

  5. Para esta jornada a que 3 defensas pondrías entre Carvajal,Aritz,Pau , Domingos Duarte y Jordi Alba
    Este último creo que rotará.
    Gracias

  6. Ayer se ve que bardhi salió tocado o eso han dicho, pondríais al propio bardhi que saliendo media hora puede liarla o mejor asegurar poniendo a seoane?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.