Real Madrid

Hazard y Kroos entrenan con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Madrid ultima los detalles para el partido contra la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Zinedine Zidane sigue pendiente de los jugadores lesionados, aunque este viernes ha dejado dos buenas noticias: Hazard y Kroos ya entrenan con el grupo y estarán disponibles para el partido contra el Liverpool, que tendrá lugar este próximo martes. Veremos si entran en la lista de convocados para recibir al conjunto armero, sobre todo el centrocampista alemán.

Ad
Ad

Respecto al ex del Chelsea hay pocas esperanzas ya de que vuelva a ser ese futbolista desequilibrante y talentoso que le hizo llegar a la capital. El historial médico es alarmante y habla por sí solo, pero desde el club blanco no pierden la esperanza. Su vuelta será de nuevo progresiva tras la decisión de no pasar por quirófano, circunstancia que le hubiese hecho perderse toda la temporada. En estos momentos estaría aún recuperándose de la operación y no entrenando junto a sus compañeros. El tiempo dirá si se hizo lo correcto o no.

Toni Kroos es un baluarte imprescindible para Zidane y el técnico francés tratará de mimarlo y cuidadarlo con el fin de tenerlo a pleno rendimiento frente al conjunto inglés. LaLiga es importante, pero se presupone que la plantilla tiene calidad de sobra para, incluso sin una pieza clave como el germano, ganar a un Eibar que llega de capa caída y al que ya le vención en el encuentro disputado en Ipurua.

Sin Ramos y los otros lesionados

Sergio Ramos, que ya fue baja en la sesión de este jueves debido a su nueva lesión muscular, se ha quedado trabajando en el gimnasio. Carvajal y Valverde están a un paso de volver; ya tocan balón sobre el césped y estarán a las órdenes de Zidane, en principio, a partir de la próxima semana. El charrúa debería de estar apto para la cita europea. Eso sí, no entrarán en la convocatoria para recibir al cuadro vasco.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas!
    Puntuación jornada perfecta, para esta jornada a quién pongo, Diego Carlos o Lenglet?
    Y uno fuera entre Modric, Canales, Bryan, Pedri y Ferreiro?
    Gracias!

  • Elegir a 4 entre:
    Rubén García, Guedes, Yangel, Montoro, Gonalons y Chukwueze

  • Bono o Bravo esta semana ... ??

    ¿Qué 3 defensores debería jugar ...? T

    rippier. Emerson. Víctor Ruiz. Yamiq. Thierry Correa.

    ¿Qué 4 mediocampistas debería jugar ... ??

    Kroos. Lemar. Arambarri. Guedes. Januzaj. Rochina. Roque mesa. Racic.

  • Bono o Bravo esta semana ... ??

    ¿Qué 3 defensores debería jugar ...?
    Trippier. Emerson. Víctor Ruiz. Yamiq. Thierry Correa.

    ¿Qué 4 mediocampistas debería jugar ... ??
    Kroos. Lemar. Arambarri. Guedes. Januzaj. Rochina. Roque mesa. Racic.

Share
Publicado por
Daniel Núñez