DestacadosReal Madrid

Ramos se rompe: nuevo parte médico del Real Madrid

Sergio Ramos ha sido la principal baja en el entrenamiento del Real Madrid. El central sevillano no ha estado presente junto a sus compañeros porque se ha quedado trabajando en el gimnasio. Eso es lo primero que hemos sabido, aunque posteriormente ha trascendido la nueva lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda. Su situación sigue (y seguirá) dando que hablar, sobre todo después de no completar ningún encuentro con la Selección Española y de jugar siete minutos contra Kosovo este miércoles con el fin de sumar un nuevo partido como internacional.

El sevillano fue operado de sus dolencias en la rodilla y, como era de esperar, fue entrando poco a poco en la dinámica del equipo. Logró llega a la importantísima cita de Champions League ante la Atalanta. Sin embargo, fue baja por sorpresa ante el Celta de Vigo muy poco antes de partir con Luis Enrique y el resto del plantel. Cuanto menos curioso que no esté para jugar durante el fin de semana y sí para tres partidos con España. Visto lo visto, queda claro que el camero no está a pleno rendimiento.

Por supuesto, será baja para el choque frente a la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga, y se habla ya de en torno a un mes fuera, así que quedaría descartado para los dos partidos contra el Liverpool y el clásico frente al Barcelona. Temporada para olvidar la del capitán.

Los tocados, con balón

Zidane ha recuperado ya tanto a Odriozola como a Mariano, ambos con el grupo desde el martes y el miércoles respectivamente. Modric se ha dosificado al hacer parte del entrenamiento en el interior, aunque se le ha visto tocando balón y a buen ritmo. Hazard, Kroos, Valverde y Carvajal también han estado sobre el césped. Con el belga se irá más despacio y respecto al lateral hay dudas por su historial médico, pero todos evolucionan a buen ritmo. Tanto el alemán como el uruguayo estarán con seguridad frente a los de Klopp.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

quién fuera en la delantera? Panda, Roger, Aspas, Dembelé?

Avatar
3

Hola,
Quien poner en el 11: Jose Mari Cadiz o Alex Blanco Valencia?
Gracias

Avatar
5

Venderlo o aguantar? Está Busquets en el mercado. Mi defensa es Ramos, Nacho Fdez, Aridane, Koundé, Fali, Foyth

Botón volver arriba