Real Madrid

La vuelta de Hazard: ¿lo fichamos?

Publicado por
Pablo Conde

La vuelta de Hazard no es solo una gran noticia para el Real Madrid, sino también para los fantasy. El belga jugó sus primeros minutos ante el Celta tras varios meses en el dique seco que han dejado un tanto huérfano el ataque del conjunto blanco.

Ad
Ad

A pesar de ello, Zidane supo reponerse y buscar alternativas como las de Isco, Rodrygo o Vinicius, entre otros. Por ello, analizamos la vuelta de Eden Hazard en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Hazard hasta su lesión

Tras una pretemporada accidente, Hazard empezó a encontrar su mejor fútbol una vez parecía adaptado al equipo, a sus compañeros y al estilo de juego de Zidane. Se había hecho con la titularidad y exhibía, poco a poco, el fútbol que esperaba de él el Santiago Bernabéu.

Con tan solo 8 partidos jugadores, Hazard ha conseguido un total de 43 puntos en el sistema de Diario AS, 46 en Jornada Perfecta y 49 en SofaScore. Puntuaciones que de media son bastante interesantes y que nos invitan a apostar por él de cara a su regreso en los fantasy.

La vuelta del belga

La vuelta de Hazard directamente al once titular del Real Madrid es una enorme noticia para los aficionados fantasy. Desde el club no se ha querido correr ningún riesgo para su vuelta a los terrenos de juego, por lo que tras estos primeros minutos se vio su vuelta a un gran nivel: sumó 6 puntos en picas y 8 en Jornada Perfecta pese al empate.

Además, el equipo está rindiendo a un gran nivel a excepción del partido de Copa del Rey. Zidane está encontrando alternativas en el banquillo y en los diferentes esquemas de juego por los que está apostando. Pero Hazard es una de sus debilidades y si no se lesiona será indiscutible.

Recomendación fantasy

¿Merece la pena apostar por su fichaje? En Jornada Perfecta creemos que sí. Su media de puntuaciones en todos los sistema es bastante alta si tenemos en cuenta que empezó la temporada lesionado y que sólo ha jugado 9 partidos.

A poco que coja ritmo de competición creemos que será importante en el equipo de Zidane y un jugador recomendable en los fantasy. Lo ficharíamos para dejárnoslo en la recamara para cuando esté en condiciones de ser titular en este Real Madrid.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pablo Conde