Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Celta (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Celta (2-2)

4
Sergio Ramos Real Madrid

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Celta, partido que acabó en 2-2 con goles de Kroos y Ramos para el conjunto local, y de Smolov y Santi Mina en el visitante. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (6): Una sola parada suya evitó el 0-2. Luego poco puede hacer en los dos goles del Celta.

Ramos (7): Partido bueno del sevillano, bien en el plano ofensivo, pero está contemplativo en el gol de Mina en la presión al pasador, Denis.

Varane (5): Erra o está torpe en el 0-1. El resto del partido es positivo.

Carvajal (6): Muy bien arriba y en su banda sostuvo bien al equipo.

Marcelo (7): Buen partido del lateral, que fue un filón en el ataque blanco y no desentonó en defensa. Acabó dándolo todo de centrocampistas. Asistente en el primer gol.

Casemiro (6): Cometió varios errores de precisión en el centro del campo y tuvo problemas para frenar a un gran Rafinha, pero en general mantuvo un buen nivel.

Kroos (9): Prácticamente perfecto en todas sus acciones, siempre criterio con el balón, dirigiendo ataques y con un precioso gol. Su salida del campo se dejó notar en el equipo.

Valverde (5): Se desgastó físicamente pero no le dio a su equipo el poderío habitual que le hace minimizar errores. Estuvo algo ausente.

Hazard (8): Su vuelta a los terrenos de juego es una gran noticia. Partidazo siempre que tuvo la pelota, supo definir en el uno contra uno y asociarse con calidad. Obtiene un penalti de listo.

Bale (4): Desapercibido en ataque y comete una temeridad que bien le pudo costar la expulsión.

Benzema (6): Asociativo y jugón, al lado de Hazard tiene un socio importante. Pero en el área no terminó de definir y eso posiblemente pudo costar los tres puntos.

Sustituciones

Vinicius (4): Su entrada al campo no aportó. Solo decidió bien en un par de acciones; luego, a expensas de la remontada, cometió fallos importantes en el área.

Modric (4): Tampoco dominó con su entrada al campo, donde se le pedía más balón y posesión. En el marcaje a Denis también está contemplativo.

Mendy (5): Su cambio era casi para perder tiempo y se encontró con un intento de remontada. Cubrió bien la zona defensivo ante el cambio de Sergio Ramos a delantero.


Celta

Rubén Blanco (4): Comete un terrible error en el penalti a Hazard. Eso marca el partido.

Murillo (6): Se crece en defensa y no era un partido difícil. Apretó bien por alto y bajo ejerciendo de apagafuegos.

Araujo (6): En la línea de la zaga. Sobre todo por alto marcando bien el espacio en la primera mitad.

Aidoo (6): Correcto, incluso cuando le tocó actuar de lateral derecho improvisado. No tuvo demasiados problemas.

Olaza (5): Estuvo más duro de lo normal. Además Carvajal pudo con él en muchas acciones.

Kevin Vázquez (5): Partido discreto el suyo. Le tocó sufrir demasiado y ante Hazard se vio desarmado.

Yokuslu Okay (6): El turco se vació ejerciendo de eje, con un trabajo defensivo tremendo y tratando de aportar en la salida de balón.

Bradaric (6): Es un muro y pese a su lentitud mantuvo con éxito a su equipo en el partido durante muchos momentos gracias a su oportuno posicionamiento.

Rafinha (8): Uno de los hombres del partido. Estuvo en todas arriba, ahora mismo es el jugador sobre el que se apoya el Celta. Lo hace todo, y con el balón en los pies es casi imparable.

Smolov (7): Le tocó definir y lo hizo de maravilla. Pero además estuvo bastante bien sobre todo en la primera mitad donde vimos al Celta generar más ocasiones. Empieza a entenderse con Aspas.

Iago Aspas (6): Batallador, peleón y asociativo. En su línea.

Sustituciones

Pione Sisto (5): Su entrada al campo aportó más juego por banda, que necesitaba al equipo, aunque no protagonizó grandes ocasiones.

Denis Suárez (7): Estuvo poco tiempo en el campo pero le valió para convertir una acción normal en una asistencia de gol a Mina.

Santi Mina (7): Su gol en el empate, en la única que tuvo, bien vale esta valoración. Define a la perfección.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.