¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Vuelve Hervías, ¿vuelve a ser una buena opción fantasy?

Publicado por
Ivan Herrero

El Real Valladolid sacó un empate ante Osasuna en el peor encuentro de los blanquivioletas hasta la fecha. No brilló en la parte ofensiva con un Ünal inactivo y un Míchel ineficaz en el último pase. Lo más peligroso del conjunto de Sergio González fue la falta ejecutada por Pablo Hervías, un auténtico golazo por un hombre que debutaba con los albivioletas en esta temporada. En este post, analizaremos qué futuro le depara a Hervías.

Ad
Ad

Estreno impecable

Pablo Hervías jugó sus primeros minutos con el Real Valladolid 2019/2020. El riojano arrastraba una lesión de la pasada temporada a lo que se unió otra al término de la pretemporada, lo que ha hecho que su estreno se retrasase. Pero su debut en esta edición de Liga no ha podido ser mejor.

En el encuentro frente a los rojillos, Hervías, con 30 minutos de juego y ese pepinazo a la portería de Rubén, sumó 10 (Jornada Perfecta), 8 (SofaScore) y 10 puntos (Diario As). Al margen del gol, estuvo participativo durante los minutos que estuvo en el terreno de juego.

Competencia por el puesto

Óscar Plano: El extremo madrileño es uno de los fijos de Sergio. Ha sido titular en los cuatro partidos de liga y parece que el técnico catalán no cambiará de idea al respecto del 10 blanquivioleta. El canterano madridista lleva una puntuación de 16 (Jornada Perfecta), 22 (SofaScore) y 23 puntos (Diario As), unos números nada despreciables aunque su valor puede ser algo elevado.

realvalladolid.es

Waldo Rubio: Otro jugador que se ha hecho merecedor de la confianza del técnico. Sus primeros partidos han sido muy esperanzadores, como reflejamos recientemente. Con respecto a Hervías le gana en la pugna por ser un especialista en banda izquierda, una posición que le cuesta más al riojano.

Otras opciones: Tanto Toni Villa como Jorge de Frutos no están contando para Sergio y parece que Hervías les ha tomado la delantera para ser el primer cambio.

Veredicto: Hervías

El centrocampista ha hecho un gran debut, pero todavía le falta mucho recorrido para hacerse el dueño de la banda derecha. Su precio bajo hace verle como una apuesta interesante ya que si te haces con él, hay posibilidades de que sea una inversión rentable.

Ivan Herrero

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ivan Herrero