Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Waldo se consolidará como titular?

¿Waldo se consolidará como titular?

38
Waldo

Regresa la competición y el Real Valladolid estrenará el reformado José Zorrilla frente al Osasuna. Encuentro en el que vuelven de su lesión jugadores como Sandro y Alcaraz y de los que ya comentamos si tienen opciones de entrar en el once ante los rojillos. Pero uno de los nombres que empieza a ser de los favoritos por los jugadores fantasy es Waldo Rubio. En este post, analizaremos qué futuro le depara al futbolista extremeño.

La ‘chispa’ del Pucela

Waldo es el típico jugador que revoluciona los encuentros y los pone al ritmo que desea. El ejemplo más claro es el del Bernabéu, donde fue uno de los jugadores más destacados del bando blanquivioleta a pesar de que sólo jugó 30 minutos.

La anterior jornada ante el Levante, Waldo formó parte del once titular gracias a que Sergio González quitó ese doble lateral. En los tres partidos disputados por el 23 albivioleta ha puntuado un total de 13 (Jornada Perfecta), 12 (Sofascore) y 18 puntos (Diario As).

Competencia

Toni Villa: El mediocentro murciano es el principal rival por el puesto. Villa fue uno de los hombres claves para el Pucela la pasada campaña, sobre todo en ese tramo inicial de la temporada pasada, hasta su lesión que le impidió disputar el final de campaña. En estos primeros encuentros, Toni Villa sólo ha contado con media hora de juego en el Ciutat de Valencia.

Jorge de Frutos: La versatilidad del canterano madridista hace que pueda ocupar también el puesto de la banda izquierda. El segoviano no ha sido convocado ni un sola vez y fue inscrito en LaLiga después de la primera jornada. Veremos si el extremo cuenta con oportunidades en las próximas jornadas.

Recomendación fantasy Waldo

Waldo Rubio está en alza, eso está claro. Ha multiplicado su valor en los fantasy en apenas unas semanas, gracias también al parón de selecciones. Por el momento, seguirá como titular en la banda izquierda, pero debe tener cuidado porque Toni Villa puede volver a ser uno de los fijos de Sergio. En un corto-medio plazo, Waldo va a ser el extremo zurdo del Valladolid. Su fichaje es recomendable en estos momentos ya que si mantiene esta línea seguirá subiendo su valor.

38 Comentarios

  1. Que 3 defensas pondrias: Ruben Duarte, semedo, Yuri, aidoo, Ely.
    Que 5 Medios pondrías: Cazorla, Moi Lopez , Banega, Zubeldia, Parejo, Raúl garcia ,Canelas.
    Y dejarías los 2 delanteros que tengo o quitarías a uno para meter un defensa más: sergi guardiola y gabriel Fernández.

  2. Buenas de nuevo
    Me ha salido Matias Vargas en mi
    Mister (4.5 kilos y bajando)
    Lo veis recomendable, tal y como va el Español?(Juego picas)
    Mis otros medios son Banega, Fekir, Dani Rodríguez, Campaña, Lobotka y Montoro
    (No tendría q vender a nadie)
    Sois muy grandes

  3. En mi defensa tengo a: Mendy, Araujo, Semedo, Llorente, Carvajal y Calero
    ¿Que tres dejarías fuera para esta jornada?

    Otra opción sería quitar a Campaña del mediocampo y meter a otro defensa, seria mejor esto ya que el levante juega contra el Real Madrid?

  4. Buenas. De los siguientes mediocentros tengo que dejar 1 fuera: Casemiro, Denis Suárez, Moi Gómez, Rochina, Antonio Puertas y Baba.

    ¿A cuál dejarías fuera?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.