Destacados

El Huesca irá a Apelación por Galán

Publicado por
Antonio García

El Huesca no se rinde. El conjunto oscense ha presentado un recurso a Apelación por la amarilla que vio Javi Galán ante el Betis y que le impedirá, en un principio, poder jugar el partido de la jornada 38 ante el Valencia. El club agota así la vía de recursos para poder contar con uno de sus jugadores más importantes para el partido en el que se decidirá si se mantiene en Primera División o desciende a Segunda.

Ad
Ad

El Comité de Apelación debería contestar antes de que se cierren las alineaciones este próximo viernes, por lo que sabremos si poder apostar por él en nuestros onces de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sustituto de Javi Galán

Galán ha jugado todos los partidos de la temporada si bien en no todos ha salido desde el once inicial. En las 37 jornadas en las que ha estado disponible, solamente en tres ha visto los primeros minutos del encuentro desde el banquillo. En estos tres encuentros han sido dos los compañeros que le han sustituido en ese carril izquierdo: Luisinho y Sergio Gómez.

El primero lo hizo en los partidos ante Valladolid y Real Madrid de forma casi consecutiva. Fue a prinicipios de temporada cuando Galán no se encontraba en su mejor estado de forma. Fue justo tras esta última suplencia cuando despegó en fantasy para convertirse en uno de los defensas más destacados de toda la temporada con increíbles puntuaciones gracias a su vocación netamente ofensiva.

Si sale en tu mercado, te recomendamos hacerte con Sergio Gómez si estás necesitado de algún parche fantasy. Y es que el jugador oscense es un jugador de calidad que podría ser importante en un partido donde el Huesca necesita, sí o sí, la victoria para mantenerse en Primera. Sea en una línea defensiva de tres jugadores o de cuatro, creemos que Sergio será de la partida y tendrá la no fácil tarea de hacer olvidar a un Galán que ha sido fundamental en el Huesca. Si el conjunto oscense se mantiene en Primera confiamos en un reparto alegre de puntos en los sistemas subjetivos como picas de Diario AS.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: GalánSD Huesca