¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Huesca: Los jugadores clave para Leo Franco

Publicado por
Pablo Conde

El conjunto de Leo Franco aún no conoce la derrota. En la Jornada 1 el Huesca ganó al Eibar por 1-2, dando la sorpresa en Ipurúa. En la pasada Jornada 2 otra vez dieron la sorpresa, el marcador se les puso en contra ya que el Athletic se puso con dos goles de ventaja, pero con dos golazos de Miramón y Ezequiel Ávila empataron el encuentro.

Ad
Ad

Durante estos dos partidos de La Liga, el Huesca nos ha dejado jugadores importantes y vitales para el once inicial, y otros que entran en la segunda parte de revulsivo. En este post analizaremos a esos jugares y os hablaremos sobre si ficharle para Biwenger, Futmondo, Comunio y Míster.

Miramón (DEF)

El zaragozano llegó en el presente mercado procedente del Reus después de dos buenas temporadas en La Liga 123 y se ha convertido en un jugador muy importante en los onces iniciales del técnico argentino. Sus buenas actuaciones hacen que sea un fichaje recomendable en los fantasy, en Biwenger solo tiene un valor de 550.000€. Un chollo.

Melero (MC)

El jugador que estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid se ha convertido en un hombre vital para el conjunto aragonés desde que llegó y como muestra de eso fueron los 16 goles que marcó la pasada temporada. En esta campaña realizó dos buenos partidos llevando dos picas en cada uno de ellos y está aumentando cada vez más de valor, por lo tanto muy recomendable.

Álex Gallar (MC)

Fue el MVP del partido ante el conjunto de Mendilibar al marcar los dos primeros goles del Huesca en Primera División y darles la victoria. Serdar Gürler es su competencia principal, pero el de Sabadell seguirá siendo uno de los fijos en los onces y puntuará bien. Es el jugador que más puntos tiene por ahora de la plantilla, 20 puntos.

Cucho (DEL)

El delantero colombiano cedido por el Watford, fue de los máximos goleadores de la pasada campaña en Segunda División de los azulgranas junto a Melero. Marcó 16 goles y dio 6 asistencias. El cafetero destaca sobre todo por su velocidad. Es cierto que todavía no ha marcado gol, pero lo está intentando, está trabajando mucho para el equipo y está siendo de los mejores en cada partido, será uno de los mejores delanteros de Biwenger, es muy recomendable.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.