Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Álex Gallar, el hombre fantasy del Huesca

Álex Gallar, el hombre fantasy del Huesca

0
Álex Gallar

El Huesca debutaba en La Liga en un campo difícil como es el de Ipurúa. El conjunto de Mendilibar es uno de los de los más fuertes cuando juega en su casa pero el conjunto oscense dio la sorpresa y ganó al Eibar. El hombre del partido fue nada más y nada menos que Álex Gallar.

El catalán fue importante en el día del ascenso a Primera División donde marcó un gol y en el debut ante el equipo vasco, marcó también, por partida doble. En este post recomendaremos que hacer con el extremo para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Competencia para el puesto

El ex de la Cultural Leonesa tiene la competencia de Ezequiel Ávila y la de Ferreiro y Serdar Gürler. Ávila fue duda hasta el último momento de hacer el viaje al País Vasco, fue suplente, pero jugó veinte minutos. Ferreiro entró también en la segunda parte y jugó apenas tres minutos. Serdar no jugó ni un minuto ya que como dijo el turco está cargado.

Álex Gallar parte con mucha ventaja ya que tiene la confianza de Leo Franco y marcó los dos goles que le dieron una victoria muy importante al conjunto aragonés a la vez que histórica.

Rendimiento Fantasy

Álex Gallar tuvo buenas puntuaciones en la temporada 2017/18 donde tuvo un papel importante en el conjunto de Rubi por aquel entonces. En dicha campaña hizo en total 184 puntos donde la mayor parte de las veces estuvo casi siempre por encima de las dos picas.

En esta nueva temporada, en el encuentro de la Jornada 1 ante el Eibar hizo 18 puntos, si este jugador sigue rindiendo al mismo nivel, dará muchas alegrías a vuestros equipos fantasy.

Recomendación: Álex Gallar

Es cierto que solo llevamos una jornada de las 37 restantes que quedan, pero este jugador tiene pinta de que va ser importante en el conjunto del argentino y que va cumplir con creces.

En Biwenger solo tiene un valor 700.000€, prácticamente un chollo para los fantasy y su precio está subiendo mucho, por lo tanto es muy recomendable ya que es poco probable que de momento le quiten el puesto en el once inicial.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.