Valencia CF

Hugo Duro empieza a ejercitarse con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

José Luis Bordalás ha podido contar en la sesión de este viernes con Hugo Duro. El futbolista cedido por el Getafe, tal y como cuenta ‘Onda Cero Valencia’, ha comenzado el entrenamiento con el grupo después de no poder ejercitarse este jueves por unas molestias en la rodilla. Sin saber aún si el dolor ha desaparecido por completo, lo cierto es que resulta una muy buena noticia que haya podido empezar a trabajar con el resto de compañeros.

Ad
Ad

Ha vuelto a causar baja Denis Cheryshev, quien aún tendrá que ver desde fuera cómo sus compañeros compiten en LaLiga Santander. El atacante ruso cayó lesionado recientemente. Sufre un esguince colateral de la rodilla izquierda que también le va a impedir entrenar con el grupo en las próximas sesiones.

Dudas en la izquierda

Esta situación de incertidumbre genera muchas dudas en clave fantasy por saber quién puede ser el recambio. El propio Hugo Duro es una de las alternativas, aunque sus recientes problemas físicos invitan a pensar en alguna otra opción. Podemos mencionar a Foulquier, Costa o Lato. También podría actuar ahí Guedes, pero esto parece menos probable.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Hugo Durovalencia