Inicio Última Hora Cheryshev: parte médico y tiempo de baja

Cheryshev: parte médico y tiempo de baja

38
Cheryshev se marcha cabizbajo al banquillo
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Valencia de José Luis Bordalás. La lesión de Denis Cheryshev le obliga a buscar una alternativa para el once, ya que el atacante ruso se ha convertido en un futbolista fijo en estas primeras semanas de campeonato liguero. Ha ofrecido un buen rendimiento y es por ello que ha sido de la partida en las cuatro jornadas iniciales.

El ex del Real Madrid estará en la enfermería unas tres o cuatro semanas. El próximo parón de selecciones, que se va a llevar a cabo en octubre, puede ser el momento en que veamos de nuevo en acción a Cheryshev. Habrá que estar pendientes a la evolución del esguince colateral de la rodilla izquierda.

Gayà tampoco entrena

Como se puede intuir, el futbolista ha causado baja en la sesión de este lunes, pero no ha sido la única ausencia. José Luis Gayà tampoco ha podido ejercitarse junto a sus compañeros. Todo parece indicar, igualemente, que podremos contar con el lateral zurdo de cara al encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. hola,

    ¿Veis aconsejable vender a Cheryshev y Barrenetxea por sus lesiones? tengo de medios a Torro, Lemar y de Jong ademas de ellos dos.

    muchas gracias

  2. Guedes en el mercado.

    Teniendo este equipo:

    Med Dani Rodríguez, Baba, Carlos Soler Parejo, Melero

    Del Oyar Maxi Sobrino

    Irías a por él teniendo ya a Carlos Soler? Si es que si, por qué opción?

    1. Baba+ Melero
    2. Baba+ Maxi

    Veo a Melero y Maxi entonados así que ….

  3. Hola, veis a Depay peleando el pichichi a benzema? O estará atrás haciendo goles parecidos con Aspas, Oyar, Gerard, etc?
    Juego en fantasy Marca y no ser si fichar a depay (70m)
    o utilizar ese dinero para delanteros mencionados (45m)
    Y sobra para un medio tipo carrasco, kroos.

  4. Hola, juego en picas y ha salido puedes al mercado. ¿Que opción de venta tomo?
    A)merino+chukweze
    B) canales
    C) no lo ficho

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.