Destacados

Hugo Duro, con problemas en los isquiotibiales

Publicado por
Daniel Núñez

Hugo Duro es duda para el partido contra el Real Club Deportivo Espanyol, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. El delantero del Valencia, protagonista en lo que llevamos de semana por ser el primer fichaje de cara a la próxima temporada, ha acabado el choque de este martes con molestias en los isquiotibiales. De hecho, tuvo que salir en el tramo final del encuentro.

Ad
Ad

Gabriel Paulista fue la principal baja en la convocatoria para el partido contra el Real Betis. El central hispanobrasileño se cayó de la lista de citados debido a una torcedura en el tobillo. José Luis Bordalás recuperó a Toni Lato, al fin disponible tras sufrir su enésima lesión muscular. Pocas opciones tiene de cara a este fin de semana porque vuelve José Luis Gayà, ausente en los dos últimos encuentros por sanción.

La derrota del Valencia contra el equipo verdiblanco confirma lo que ya se intuía: los chés se quedarán otra temporada más sin competir en Europa. La derrota en la final de Copa fue decisiva en este sentido, aunque aún había opciones matemáticas vía LaLiga. Ya no.

Bordalás, sobre el mercado

«Yo le he trasladado al club que entiendo que se necesiten vender jugadores. Obviamente se necesitan ingresos, pero los que lleguen deben cumplir esas salidas. Si no es así, estaremos dando otro paso atrás. Estoy convencido de que la dirección deportiva está trabajando en ello. No puedo hablar de nombres. Mi opinión personal es que si no dejan ingresos importantes, no son convenientes», explicaba el entrenador ante los medios de comunicación.

Hizo referencia también a Hugo Duro, cuya opción de compra ha ejecutado el Valencia, y a Omar Alderete: «Son jugadores que han rendido a un buen nivel. Dependerá de las posibilidades y negociaciones que tenga el club con sus equipos de origen. Luego también habrá que ver si pueden aparecer jugadores con más nivel que ellos, pero yo estoy contento con el rendimiento de ambos. Sin duda».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Hugo Durovalencia