Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás, sobre las ventas y el futuro de Hugo Duro

Bordalás, sobre las ventas y el futuro de Hugo Duro

0
Bordalás

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Athletic y Valencia.


Fichajes: «El club no me ha asegurado que vayan a venir jugadores nivel Valencia, pero espero que estén trabajando por esos futbolistas. Se lo merece el Valencia y su afición. De no venir esos jugadores será muy complicado competir por Europa».

Final de temporada: «Nosotros tenemos que ser profesionales, dar la cara en todos los partidos que quedan. Tenemos la obligación de devolver a la afición el apoyo y hay que hacer un partido de nivel en San Mamés. Nuestro guión tiene que ser como el partido de Copa».

Ventas: «Tuvimos una reunión y quedamos en que se tienen que vender jugadores. El club me ha dicho que están de acuerdo en que tienen que llegar futbolistas nivel Valencia CF».

Motivación: «Podemos pensar que es complicado motivar a los futbolistas, pero les he dicho que tenemos que quedar lo más arriba posible, tenemos una gran responsabilidad por la afición que tenemos y el escudo que llevamos».

Próxima temporada: «Esta rueda de prensa no es de mi futuro. Mi futuro es que tengo contrato y mi pensamiento, en principio, es estar la temporada que viene aquí. Es verdad que hay cosas que mejorar, esta temporada no hemos sido capaces de pelear por Europa y el Valencia tiene que pelear».

Nombre de posible salidas: «Yo le he trasladado al club que entiendo que se necesiten vender jugadores. Obviamente se necesitan ingresos, pero los que lleguen deben cumplir esas salidas. Si no es así, estaremos dando otro paso atrás. Estoy convencido de que la dirección deportiva está trabajando en ello. No puedo hablar de nombres. Mi opinión personal es que si no dejan ingresos importantes, no son convenientes».

Arambarri: «No me gustaría hablar de nombres, queda liga. Es un futbolista que ha sonado mucho, es un magnífico jugador, un gran chico, pero no estamos pensando en él. Tengo un gran respeto al Getafe y no es ético hablar de ese jugador».

Hugo Duro y Alderete: «Son jugadores que han rendido a un buen nivel. Dependerá de las posibilidades y negociaciones que tenga el club con sus equipos de origen. Luego también habrá que ver si pueden aparecer jugadores con más nivel de ellos, pero yo estoy contento con el rendimiento de ambos sin duda».

Salidas: «Hay jugadores que por mucha voluntad que tengan seguramente no puedan ayudar al Valencia la próxima temporada»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.