Biwenger

Hugo Mallo, ¿momento de ficharle?

Publicado por
Xavi

Esta jornada Hugo Mallo, con su gran partido en Balaídos, consiguió el primer 10 de la temporada con puntuaciones Diario As. Toca esta vez en Jornada Perfecta analizar al lateral y también todas sus puntuaciones Diario As en Biwenger en lo que llevamos de campaña. En la última jornada, en el RC Celta 2-2 Espanyol,  el lateral mostró un gran rendimiento por banda.

Ad
Ad

Rendimiento fantasy

Velocidad, centros y una sólida defensa. Todo esto es lo que Hugo Mallo ofrece al Celta desde la banda derecha. Es un pilar básico del equipo, siendo capitán y titular indiscutible. Sus continuas internadas, apoyos a Daniel Wass y centros se suelen traducir en asistencias de gol para Maxi Gómez y/o Iago Aspas. No es un lateral goleador, pero sí asistente.

En los últimos 7 encuentros que ha jugado ha logrado un total de 28 puntos, con una media de 4 puntos por partido. Media que además cumple en la temporada global, con 80 puntos en 20 partidos, conservando los 4 puntos de media. Facilidad para las dos picas por partido si el Celta compite el partido.

Indiscutible en el 11 de Juan Carlos Unzué, siendo todo un referente. Es el único jugador de la defensa sin competencia real y sin riesgo alguno de rotación. Sólo se ha perdido tres jornadas: Dos de ellas, por molestias, y la tercera por acumulación de amonestaciones. Es un jugador tremendamente regular y que muy raramente puntúa negativo.

Recomendación fantasy

Hugo Mallo es indiscutible para Juan Carlos Unzué en el 11 del RC Celta, y este factor hace que, al menos, en el aspecto de la titularidad sea recomendable. Sin competencia real y con su jerarquía parece complicado que salga de los onces.

Fijándonos en sus 80 puntos Diario As es el defensa mejor valorado del RC Celta con un valor de 3.410.000 €. Y, todo esto, a pesar de que a el RC Celta de local tiene un cronista bastante justo, que no regala puntuaciones sin grandes actuaciones.

Por su valor y puntuaciones Diario As es recomendable su compra, ya que es la referencia del equipo y un gran lateral. Su valor esta subiendo, así que también sera una opción para especular. Recomendamos la compra de Hugo Mallo sin pagar por el mas de 4.500.000 €.

Xavi

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Share
Publicado por
Xavi