Inicio Biwenger Maxi Gómez vuelve a hacerlo: doblete y 16 puntos

Maxi Gómez vuelve a hacerlo: doblete y 16 puntos

0
Maxi Gómez

Empate del Celta frente al Espanyol en un partido en el que ambos equipos han seguido un guión muy claro. El Celta ha dominado a través del balón, siendo protagonista de la mayor parte de acercamientos peligrosos. El Espanyol ha permanecido rezagado, sin exponer apenas nada y prácticamente sólo ha llevado peligro en los goles.

Destacar los 16 puntos de Maxi Gómez, fruto de sus 2 goles y su gran partido. Han formado pareja con Hugo Mallo para llevar peligro sobre la meta perica. Portería defendida brillantemente por Diego López, autor de varias paradas de mérito. Gerard Moreno ha sido el estilete que ha mantenido a flote al Espanyol

En el lado negativo, bajas puntuaciones en el centro de la defensa del Celta, una pica para Sergi Gómez y otra para Roncaglia. El centro del campo del Espanyol no ha tenido su mejor día, Darder y Carlos Sánchez sólo han podido conseguir una pica y Jurado ha sido penalizado con un negativo.


Destacados

El AS: Maxi Gómez (♠♠♠)

16 puntazos para Maxi Gómez, enorme actuación. Seguramente lo sitúe en el mejor 11 de la jornada. La producción ofensiva local ha sido finalizada, casi siempre, por este jugador. Aparte de los 2 goles ha tenido otras tres ocasiones claras que no ha sabido materializar. Pese a ello gran partido. La buena defensa del Espanyol no ha sabido cómo pararle.

El Joker: Gerard Moreno (♠♠♠)

Otros 13 puntos y 3 picas más para Gerard Moreno. El crack del Espanyol no defrauda. Gol y asistencia en un partido en el que prácticamente no ha tocado balón. Su nivel está muy por encima del demostrado por su equipo. Especialmente destacables sus gestos técnicos en los goles.

Carta Alta: Hugo Mallo y Diego López (♠♠♠)

Hugo Mallo ha sido un puñal por la banda derecha. Cada vez que lo han buscado lo han encontrado en buena disposición de hacer daño. Suya es la asistencia en uno de los goles de Maxi Gómez.

Diego López ha vuelto a demostrar que sigue a gran nivel. Sus puntuaciones fantasy están yendo en aumento, actualmente ya empieza a asegurar 2 picas por partido de nuevo. En este caso, ha podido llegar hasta las 3 en un partido casi perfecto para él.

El Farol: Jurado (-)

Volvía a la titularidad y no lo ha aprovechado. -2 puntos que reflejan su poco acierto en el pase. Ha perdido muchos balones y, cómo hemos destacado en el live, no ha sido capaz de liderar la ofensiva de su equipo.

Malas Cartas: Iago Aspas (♠)

Es uno de los delanteros top de esta temporada pero hoy no lo ha demostrado. Pese a participar mucho, no ha estado lo acertado que suele. Los 2 puntos fantasy recibidos es una puntuación inferior a la que nos suele tener acostumbrados.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.