Real Sociedad

Illarramendi reaparece con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Buenas noticias en la Real Sociedad. Illarramendi ha vuelto a entrenar con el grupo y está más cerca de volver a jugar. Viene de superar diferentes lesiones graves e Imanol Alguacil será muy prudente para evitar nuevos problemas físicos. De momento ha empezado a ejercitarse con el resto del plantel y tendrá que coger todavía ritmo para ponerse al mismo nivel. Hasta el próximo mes de noviembre no parece que haya opciones de sumar minutos de calidad.

Ad
Ad

“Asier Illarramendi sufrió, durante el entrenamiento de ayer, una lesión de grado 2 en el músculo aductor largo de la cadera izquierda. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a sus actividades habituales será progresiva y estará condicionada por la evolución del proceso”, informó el club donostiarra allá por el mes de junio, hace ya cuatro meses.

Barrenetxea, con molestias en la espalda

Una de las bajas de la Real Sociedad para el partido contra el Real Betis correspondiente a la jornada 6 fue Barrenetxea. El joven atacante se cayó por unas molestias en la espalda, tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’. No hay preocupación respecto a estos problemas físicos. De hecho, el club no ha emitido ningún parte médico y el futbolista podría incluso llegar al choque de la Europa League, así que también cuenta con opciones de participar el fin de semana.

Fue baja en el último entrenamiento y está por ver cómo evolucionan esas dolencias, aunque podría volver a jugar esta misma semana. Peor suerte corren los futbolistas de la plantilla que forman parte todavía de la enfermería: Merquelanz, Zaldua, Illarramendi, Zubeldia y Sangalli. Sobre estos tres últimos no hay noticias desde hace ya bastantes días; en cuanto a los primeros, en cambio, sí que ha habido diferentes informaciones, aunque todas negativas porque han sufrido recaída o nuevas dificultades físicas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola
    A pesar del gol que tan recomendable es berenguer en picas?
    Cual es su precio objetivo y cuanto sobrepujariais por el?

    • Es recomendable puesto que va a disponer de bastantes minutos. En Biwenger pasará de los 4 millones. Puedes pujar un millón por encima de su valor actual.

    • Berenguer debería hacerse fijo en el once. Todo apunta que jugará adelantado bien por una banda o por otra. Tiene buen golpeo de balón y llegada al área. Como todo dependerá del rendimiento en general del equipo, pero apostaría por él sin duda.

  • Hola! Tengo que escoger entre estas parejas en principio para quedármelos...
    1. Guedes o Soler?
    2. Le Normand o Siovas?
    3. Maxi Gómez o Aspas?

    En Mister puntuación mixta.
    Gracias!

  • Hola !!
    Parece que a Alguacil le suele gustar hacer salir a Januzaj de suplente (eso creo :p). Lo alineariais igualmente ? O pondriais algun otro MC que apunte más a titular de nivel medio, medio-alto, como por ejemplo Rochina ?

  • Jugara esta jornada roque mesa?
    Ya no se el tiempo que llevo aguantandole

    Venta o mantener?

  • Que hacemos con etxeita?
    La unica opcion que tengo ahora es postigo y juego en picas.
    Aguantar o cambiar?
    Por otro lado como veis a melero a medio plazo?

    Gracias

  • Buenas makinas…

    Duda al canto…HA salido Mikel merino y no se si merece la pena ya que tendría que sacrificar a Raul Garcia y Lukk de jong ademas que con la vuelta en poco de Illarramendi..Peligrara su titularidad o juega donde Guevara? …(MC míos canales, maksimovic, soler, Raul garcia, + parche Malsa)

    Delantero tengo a Luuk de jong, Tete, Mir, Morcillo y Ruben Garcia

    Para ficharlo tendría que soltar a……Raul Garcia+ Luuk de Jong?? o que haríais? alguna otra combinación…por cierto juego en LFM y ademas a la transacción tendría que sumar a Mario Gaspar y Vezo(este ultimo no importa mucho por ahora)…mi defensa es Roncaglia, Djene, J.Pulido, Lejeune, Carlos Neva, Vezo

    Es soltar mucho o como lo veis?

    Gracias por el currazo que os marcáis diariamente

    Esto seria completo GRACIAS AGAIN

    • Merino es indiscutible vuelva quien vuelva. Pero tienes que soltar mucho, no lo fiches.

  • por cierto juego en LFM y ademas a la transacción tendría que sumar a Mario Gaspar y Vezo(este ultimo no importa mucho por ahora)...mi defensa es Roncaglia, Djene, J.Pulido, Lejeune, Carlos Neva, Vezo

    Es soltar mucho o como lo veis?

    Gracias por el currazo que os marcáis diariamente

  • Estoy con 0.5M y ha salido Iago Aspas por 15.3M€
    ¿Cuando le meterías?
    La opción que he pensado es vender a Joao (11.2M) + Gaspar (2.4M) + Melero (3.8M) y meterle lo que saque de eso, 17M aprox
    Me quedaría con:
    Joselu, Tete y Aspas (si sale bien)
    Cucurella, Fernando, Saeone y Sergio Alvarez
    Navas, Gorosabel y Sergi Gomez
    ¿Lo ves viable?

  • Buenas, recomendais el fichaje de Illarramendi ahora? Está en mi mercado de futmondo a 4,5 Millones pero bajando 150k, o espero a la próxima vez que salga? Gracias!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez