Inicio Lesionados Barrenetxea tiene molestias en la espalda

Barrenetxea tiene molestias en la espalda

32
Barrenetxea
Fuente: LaLiga

Una de las bajas de la Real Sociedad para el partido contra el Real Betis correspondiente a la jornada 6 fue Barrenetxea. El joven atacante se cayó por unas molestias en la espalda, tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’. No hay preocupación respecto a estos problemas físicos. De hecho, el club no ha emitido ningún parte médico y el futbolista podría incluso llegar al choque de la Europa League, así que también cuenta con opciones de participar el fin de semana.

Fue baja en el último entrenamiento y está por ver cómo evolucionan esas dolencias, aunque parece que podrá volver a jugar esta misma semana. Peor suerte corren los futbolistas de la plantilla que forman parte todavía de la enfermería: Merquelanz, Zaldua, Illarramendi, Zubeldia y Sangalli. Sobre estos tres últimos no hay noticias desde hace ya bastantes días; en cuanto a los primeros, en cambio, sí que ha habido diferentes informaciones, aunque todas negativas porque han sufrido recaída o nuevas dificultades físicas.

El último once de Imanol Alguacil

El entrenador del cuadro donostiarra apostó por Guevara en el centro del campo y por Willian José en la delantera. Estas fueron las principales novedades respecto a la última alineación, ya que Isak venía siendo el titular arriba y las rotaciones estaban siendo permanentes en la medular pese a la ausencia de Zubeldia. El joven Zubimendi está contando con muchas oportunidades y parece que lo veremos con mucha frecuencia.

Remiro repitió en portería, con una línea de cuatro defensas formada por Aritz, Le Normand, Gorosabel y Monreal. La zaga está demostrando mucha solvencia pese al adiós de Diego Llorente, cuyas actuaciones fueron de un nivel muy bajo en diferentes ocasiones. Por su parte, la medular estuvo formada por Mikel Merino, David Silva y Ander Guevara, que aportaron equilibrio al centro del campo. Arriba, además de Willian José, jugaron Portu y Oyarzabal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenos dias.
    Venderíais a Ansu para pujar por Merino? a cual veis más recomendable para toda la temporada?
    Gracias

  2. Hola de más a menos recomendable en lfm
    1 remiro
    2 bravo
    3 Sergio herrera
    4 Domenech
    5 badia
    6 unai simon
    Gracias cracks

  3. Hola, para toda la temporada en Lfm, me podríais ordenar de más a menos recomendables estos delanteros?
    1 antsu fati
    2 fekir
    3 Joao felix
    4 ocampos
    6 maxi gomez
    Muchas gracias

  4. Buenas,

    Venderiais a Gonalons para fichas a Yangel Herrera o Melero? Si es que sí, por cuál sería mejor cambio? Gracias

  5. Buenas! Ha salido Jordan al mercado, creo que es un jugadorazo pero con la expulsión está bajando muchisimo de precio y no jugará al menos hasta la J8. Veis recomendable ficharlo y esperar o mejor invertir el dinero en otro jugador? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.