Athletic Club

Iñigo Martínez, ausente en una sesión con Yeray y De Marcos

Publicado por
Antonio García

El Athletic buscará este fin de semana apurar sus opciones de jugar la Conference League la próxima temporada. El conjunto que dirige Marcelo García Toral espera un favor de la Real Sociedad en La Cerámica para tener opciones al menos opciones de competir en la última jornada por la séptima posición. Pero antes deberá hacer su trabajo ante Osasuna en San Mamés, partido para el cual tendrá, si no surge ningún contratiempo, a Iñigo Martínez.

Ad
Ad

El central se ausentó de la sesión de este pasado jueves, pero según informan diversas fuentes lo hizo más por precaución y dosificación de esfuerzos que por ninguna molestia. Así pues, Marcelino ya ha dejado claro que es el mejor jugador de la plantilla y que no tiene sustituto en el centro de la zaga. Si no sufre ninguna lesión, estará en condiciones de jugar y ser recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El técnico podrá contar también con Yeray y De Marcos, que se unieron ayer al grupo y estarán disponibles para el partido frente a Osasuna. Así pues, la única baja sería la de Sancet a la espera de ver qué pasa con las dudas de Ander Capa y Unai Nuñez.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García