Inicio Athletic Club Íñigo Martínez trabaja como uno más y estará ante el Valencia

Íñigo Martínez trabaja como uno más y estará ante el Valencia

10
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez tuvo un pequeño contratiempo durante la sesión de este martes y se retiró antes de lo esperado junto a uno de los médicos del club, pero no tendrá ningún problema para disputar el encuentro ante el Valencia, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El central con pasado en la Real Sociedad, un fijo para Marcelino García Toral, será de la partida ante el conjunto ché porque ya entrena con plena normalidad, como cuenta Mundo Deportivo.

Íñigo no fue el único nombre propio en aquella sesión. Tanto Iñaki como Nico Williams despejaron cualquier duda y trabajaron con normalidad, como también ocurrió este miércoles. Ambos fueron reemplazados ante el Atlético de Madrid, pero estará disponibles para jugar el siguiente encuentro, también determinante para aspirar a Europa. Los vascos están a dos puntos del Villarreal, que actualmente ocupa la séptima posición y, por tanto, iría a la Conference League.

Quien sigue al margen del del resto de compañeros es Oihan Sancet. El delantero tiene muchas posibilidades de no volver a competir en lo que resta de curso debido a su lesión de pubalgia. «No está disponible y ni siquiera hace entrenamientos individuales sobre el campo. Es posible que no vuelva a jugar más en lo que resta de temporada. No hay una evolución positiva», explicaba hace tan solo unos días Marcelino, cuya continuidad está en el aire, en rueda de prensa.

Villalibre, a la lista de citados

Muy mal se tiene que dar la semana para que Asier Villalibre no entre en la siguiente lista de convocados. El atacante sigue acumulando entrenamientos con el equipo, como cuenta MARCA. «Consideramos que es un poco prematuro porque aún tiene molestias cuando golpea con el interior. Es mejor esperar una semanita más. Todo hace pensar que estará disponible para el partido contra el Valencia«, explicaba el técnico en su última comparecencia. Sus palabras no dejan lugar a dudas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas chicos!
    Una duda para esta jornada en mi delantera. Tengo una línea de tres y se tiene que quedar uno fuera: Lucas Pérez, Rodrygo, Budimir o Raúl García. ¿A quien dejaríais fuera? Gracias por vuestros consejos siempre, un abrazo!

  2. Hola!
    Tengo que poner a dos entre Trejo camavinga modric y baba(con muriqi en mi 11).
    Que me recomiendas? Gracias!

  3. Buenas, en LFM para este finde semana
    Aidoo Mojica Bartra laguardia áridane, elige 2 para este finde(importante encajar pocos goles)
    Podría quitar a 1 de estos por negredo, pego nose si este jugará, que me recomiendas

  4. Buenas fichar a Gabriel Paulista para estas ultimas jornadas? y a quien alinear esta jornada Edgar Badía o Mamardashvili? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.