Athletic Club

Íñigo Martínez sigue sin entrenar con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Íñigo Martínez ha vuelto a ser baja en el entrenamiento del Athletic Club. El central con pasado en la Real Sociedad se ha perdido los dos últimos compromisos ligueros, pero se espera que pueda estar disponible para el duelo frente al Elche, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Quien no estará seguro es Yeray Álvarez, sancionado tras cumplir ciclo de amonestaciones, de modo que la presencia de Dani Vivian es segura. El ex del Mirandés seguirá peleando hasta mediados de mayo para convencer a Marcelino García Toral, quien es muy consciente de su nivel, pero también del buen rendimiento que suele ofrecer el ‘5’.

Tal y como ha informado MARCA, han sido muchas las ausencias en la sesión celebrada este martes. Dani García, lastrado por una pubalgia, sigue trabajando en su recuperación, igual que Nico Williams, Oihan Sancet y Julen Agirrezabala. Está por ver aún quiénes podrán llegar a la cita ante los ilicitanos. Los internacionales Unai Simón, Unai Vencedor y Nico Serrano están concentrados con ‘La Roja’ (el primero) y la Sub-21.

Tanto Íñigo como Dani aspiran a volver la próxima semana, tal y como cuenta el citado medio en el anterior párrafo. Son dos futbolistas fundamentales en el esquema del entrenador asturiano. Más dudas habría, incluso si entrara en la convocatoria, respecto al ex de la Sociedad Deportiva Eibar, sobre todo porque es una lesión muy delicada y lleva tres encuentros consecutivos sin participar.

Íñigo Martínez: recomendación fantasy

El zaguero de Ondárroa ha sido uno de los mejores en Biwenger y demás plataformas fantasy. Aunque un par de expulsiones demasiado consecutivas lastraron un poco su rendimiento, la fiabilidad que ha mostrado está fuera de dudas. Se antoja como una opción interesante y apetecible, pero con un hándicap: el Athletic va a afrontar la recta final del campeonato sin demasiados alicientes, un hecho que puede perjudicar a cualquier jugador del cuadro rojiblanco.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Cambiar algo en mi equipo, Unai, savic,Íñigo,espino, Luis h, kroos,milla, darder, vinicius,Gerard, Joa

  • Confiar en Íñigo Martínez, se supone q para la próxima jornada ya estará o venderlo

  • Hola, juego Biwenger con media As y Sofascore, dos cuestiones:
    1. ¿Veis recomendable a Lamela?
    2. ¿Venderíais a Galán o Reinildo para ficharlo? En caso afirmativo, ¿cuál de los dos? En caso de ser Galán me sobraría algo de dinero para cuando salga un MC tipo Alcaraz, vender a Rafinha y con ese dinero poder ficharlo.
    Jugaría con 3-4-3:
    P: Oblak
    DF: Pau Torres - Alba - Galán o Reinildo
    MC: Fidel - Rubén García - Lo Celso - Rafinha (Petrovic)
    DL: Vinicius - Dembele - Lamela (Manu Vallejo)
    Un saludo.

  • Buenas noches.
    Viendo el rendimiento de Joselu en estas últimas jornadas y dado que juega contra el Atlético, seguirías confiando en él o alinearías a Alcaraz o Vesga.
    Gracias

  • Hola! Juego a biwenger jornadaperfecta y mi equipo es : badia, chust alves nacho vidal escudero oscar gil, bryan gil carlos soler ruben garcia casemiro pepelu hector herrera y yangel herrera y estoy pensando en hacer unos clausulazos :
    A) ocampos y yuri
    B) ocampos y alba vendiendo a casemiro
    C)chimy ocampos y yuri vendiendo a casemiro
    D) ocampos yuri savic vendiendo a casemiro
    Que opcion eligirias? Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez