Inicio Athletic Club El Athletic espera la vuelta de Íñigo Martínez

El Athletic espera la vuelta de Íñigo Martínez

4
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

La importancia de Íñigo Martínez en el Athletic Club ha quedado latente en los últimos partidos. Los rojiblancos no han conseguido la victoria desde que el centra ha sido baja en la plantilla de Marcelino. Unas molestias han dejado al defensa fuera de la lista, pero se espera su regreso tras el parón de selecciones.

El Athletic acumula dos partidos sin ganar. Derrota contra el Betis y empate contra el Getafe en casa. Casualidad o no, Iñigo Martínez no ha jugado ninguno de los dos encuentros después de la sobrecarga muscular que sufrió ante el Levante y que le obligó a dejar el terreno de juego para que entrara Dani Vivian y Yeray en el centro de la zaga.

Dentro de las rotaciones entre Vivian y Yeray, solo hay un jugador fijo en el centro de la defensa, y no es otro que Martínez. El ‘4’ es el líder de la defensa y el poderío aéreo que maneja el jugador se nota en las dos áreas. Un defensa de suma importancia en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Con dos semanas de descanso, ‘Mundo Deportivo’ espera su vuelta para la jornada 30. «Persisten unas molestias y creemos que podría ser arriesgado que jugara el partido. Hemos decidido esperar y que se recupere totalmente», declaró Marcelino. El entrenador conoce la importancia del jugador y no ha querido arriesgar con sus molestias.

Pendientes de Íñigo Martínez y Nico Williams

Nico Williams terminó con unas molestias el partido contra el Getafe CF. El extremo sintió un dolor en la zona afectada por la última lesión del futbolista. A diferencia de Íñigo Martínez, el extremo pudo seguir sobre el césped. «No sabemos el balance, pero esperaremos a ver cómo está. Pudo seguir jugando, pero sí dice que hubo molestias«, ha declarado Marcelino al finalizar el partido.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Ha salido Iñigo Martínez en mi mercado. Lo ficho y vendo a Carvajal?
    Biwenger puntuación mixta (as + sofas + JP).

    Graciass

    • Me deja dudas el tema del tobillo
      No sé hasta qué punto va a poder estar al cien por cien, pero teniendo en cuenta la eliminación en Europa, se puede probar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.