Osasuna

Íñigo Pérez sigue al margen; Chimy, de nuevo con sus compañeros

Publicado por
polisanchez

Osasuna no piensa en otra cosa que hacerse con los 3 puntos el próximo sábado ante el Valladiolid, en partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Arrasate dirige los entrenamientos de este jueves con la ausencia de Íñigo Pérez. Chimy Ávila sigue entrenando con sus compañeros.

Ad
Ad

Cabe recordar que Rubén García se retiró del entrenamiento del pasado miércoles para hacer ejercicios en el gimnasio, aunque el club no ha dado información al respecto, por lo que se espera que fuera una mera decisión para descargar y que siga entrenando con normalidad. El técnico encontró sustituto de ensayo en Jony Rodríguez, recuperado ya de su lesión.

Arrasate ensayó con un once con Roberto Torres como titular en el costado opuesto y Kike Barja actuaría en esta ocasión como lateral derecho pese a estar disponible Nacho Vidal. Además, parece que volveremos a ver a los dos delanteros en punta. Calleri y Budimir han sido los elegidos por Jagoba para un once que contará, salvo sorpresa, con Torró y Oier en la medular. Para la defensa, además de Barja, Juan Cruz recuperaría su sitio en el costado izquierdo tras no jugar ante el Barcelona, mientras que Aridane y David García seguirían formando zaga.

Chimy Ávila ya tiene el alta médica

Chimy Ávila, tal y como cuenta ‘Diario de Navarra’, ya tiene el alta médica. Pero hay algo que aún no tiene el delantero argentino: el alta competitiva. Son conceptos diferentes que ganan en valor e importancia cuando se trata de una lesión tan larga y complicada como la sufrida por el ex de la Sociedad Deportiva Huesca. Ya entrena y tiene el ‘ok’ de los profesionales sanitarios, pero aún deberá esperar para poder jugar de nuevo un partido de LaLiga.

En el club piensan que en el plazo de 2 a 4 semanas, el delantero argentino podría comenzar a disputar minutos en partidos de LaLiga, dado que aunque tiene el alta médica, el jugador necesita un tiempo de adaptación prudente para ir cogiendo ritmo de entrenamientos y estar preparado para competir.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez