Inicio Osasuna Chimy Ávila tiene el alta médica, pero debe esperar

Chimy Ávila tiene el alta médica, pero debe esperar

2
Chimy Ávila participa con el grupo
Fuente: CA Osasuna

Chimy Ávila, tal y como cuenta ‘Diario de Navarra’, ya tiene el alta médica. Pero hay algo que aún no tiene el delantero argentino: el alta competitiva. Son conceptos diferentes que ganan en valor e importancia cuando se trata de una lesión tan larga y complicada como la sufrida por el ex de la Sociedad Deportiva Huesca. Ya entrena y tiene el ‘ok’ de los profesionales sanitarios, pero aún deberá esperar para poder jugar de nuevo un partido de LaLiga.

La fecha estimada, como ya se contó días atrás, está en torno a principios de abril. Se espera que sea a partir del próximo mes cuando Jagoba Arrasate cite en la convocatoria a Ezequiel Ávila, que trabajará hasta entonces para ganar minutos de entrenamiento, algo de ritmo y masa muscular.

Las buenas noticias sobre su recuperación han ido llegando casi a diario, hecho que ha provocado que su precio vuelva a aumentar. Ya está cerca de los tres millones y medio de euros en Biwenger, si bien se mantiene todavía bajo mínimos en otras plataformas como Liga Fantasy Marca. Las expectativas son muy altas y son ya varios los mánagers que han podido sacar un buen dinero únicamente por el ‘hype’. Puntos puede llegar a darnos de aquí a mayo, eso seguro, pero no de forma inmediata.

Chimy dio el susto en el entreno

El delantero volvió a entrenar este martes como cualquier otro día, pero dio el susto en la sesión al llevarse la mano al tobillo. Todo quedó en eso porque luego pudo trabajar con normalidad y completó todo el entrenamiento, tal y como recogió el club en su página web. La principal ausencia fue Íñigo Pérez, quien se trata de unas molestias en el pubis que le han dejado en el dique seco en estas últimas semanas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.