Destacados

Intocables y dudas, como Gonalons, en el once del Granada

Publicado por
Daniel Núñez

El Granada de Robert Moreno ya es una realidad, pero todavía faltan unos días para que arranque la competición. El conjunto nazarí se mide a un Villarreal que sufrirá el desgaste de haber disputado la Supercopa de Europa. Son varias las dudas que hay respecto al primer once del curso, aunque también tenemos varias certezas después de haber visto los encuentros de pretemporada.

Ad
Ad

No hay duda, de momento, en la portería. Aarón Escandell sigue esperando competencia bajo palos y es muy probable que llegue Sergio Romero. Por ahora, y hasta nuevo aviso, el que fue suplente de Rui Silva tendrá el sitio garantizado en el estreno. Rendimiento más que digno del ex del Málaga cuando le ha tocado jugar y ahora se le presenta oportunidad única.

En defensa hay una única incógnita, ya que los laterales parecen fijos: Foulquier y Neva son los favoritos. Víctor Díaz está ya lejos de su mejor nivel y Adrián Marín ha tenido un rol claramente secundario en el último curso. Lo cierto es que el ex del Deportivo Alavés viene de marcar un gol, aunque no resulta esto suficiente para desbancar al titular. Domingos Duarte será de la partida y tanto Germán como Abram se disputarán un puesto.

Las opciones de Bacca y Monchu

Parece que el trivote en la medular será una cuestión imprescindible, pero falta saber quiénes serán las piezas. Milla es uno de los habituales y Gonalons se antoja como titular, así que la disyuntiva se centra entre Montoro y Monchu. El francés, en cambio, se lesionó contra el Málaga y aún no ha podido entrenar con el grupo. Sus molestias no son importantes, pero no es una opción segura para nuestros equipos.

En la delantera, Bacca podría estrenarse en partido oficial con la camiseta rojiblanca, aunque peleará con Molina. Los extremos deben ser para Luis Javier Suárez y Darwin Machís, dos buenos y desequilibrantes futbolistas con capacidad para asistir y ver portería. Puertas también será importante durante la temporada y cuenta con opciones de ser de la partida, sobre todo si el técnico decide mandar al ex del Real Zaragoza a la punta de lanza.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: GonalonsGranada