Claves Jornada

Isak, con molestias, quiere forzar el domingo

Publicado por
polisanchez

Los problemas para la Real Sociedad no paran de crecer. Isak ha vuelto de la eliminatoria de Europa League, que les enfrentaba al Manchester United, con unas molestias en la cadera que podrían hacerle perderse el próximo choque ante el Alavés en LaLiga Santander. Eso sí, tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’, quiere forzar.

Ad
Ad

De confirmarse la baja del sueco, Alguacil estaría ante un serio problema, ya que su otro delantero centro, Carlos Fernández, también se encuentra en estos momentos apartado de los entrenamientos por lesión. Así pues, el entrenador tendrá que estar muy pendiente de la evolución de Isak para saber si puede forzar o no, para llegar al derbi vasco.

La resaca europea deja cuatro posibles bajas para el conjunto donostiarra. Además de las molestias de Isak, dado que Aritz no llegó a completar el calentamiento, Ayesa se torció el tobillo y Zaldua podría tener una rotura en los isquiotibiales.

Zaldua se rompe

Zaldua es la otra mala noticia (una de tantas) tras esta eliminatoria entre la Real Sociedad y el Manchester United. Totalmente superado en su zona, el veterano defensor se vio sobrepasado hasta que llegaron esos problemas musculares que provocaron la entrada de Gorosabel en el terreno de juego. Fue en el minuto 73 cuando tuvo que marcharse bastante dolorido tras notar un pinchazo en la zona posterior del muslo. Este es el parte médico emitido por el club de Donostia, que también ha informado acerca de los problemas físicos de Artiz Elustondo, casi descartado para este fin de semana.

Por tanto, la Real encara un partido difícil ante el Alavés, con un plantel repleto de bajas que condicionaran mucho el once que pueda dibujar Alguacil sobre el terreno de juego. Un partido que promete ser duro, dada la necesidad de los vitorianos por hacerse con los 3 puntos.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: IsakReal Sociedad