Inicio Real Sociedad Zaldua sufre una lesión muscular

Zaldua sufre una lesión muscular

6
Zaldua
Fuente: LaLiga

Zaldua es la otra mala noticia (una de tantas) tras esta eliminatoria entre la Real Sociedad y el Manchester United. El lateral derecho fue el elegido por Imanol Alguacil para la histórica cita frente al conjunto inglés. Pero los donostiarras salieron muy mal parados y perdieron a dos jugadores para el partido de la jornada 24 de LaLiga (salvo sorpresa). Además del lateral derecho, Aritz Elustondo cayó en el calentamiento.

El lateral fue uno de los peores de su equipo en una tarde aciaga a nivel general. Totalmente superado en su zona, el veterano defensor se vio sobrepasado hasta que llegaron esos problemas musculares que provocaron la entrada de Gorosabel en el terreno de juego. Fue en el minuto 73 cuando tuvo que marcharse bastante dolorido tras notar un pinchazo en la zona posterior del muslo.

Habrá que esperar al parte médico que emita el club para conocer el alcance de la lesión sufrida por Joseba Zaldua, pero Imanol ha dicho ya lo siguiente: «Una pena lo de Joseba Zaldua. Veremos qué tiene, pero tiene pinta de que va a ser una rotura y bastante grande».

La Real Sociedad, casi eliminada

Mal empezó la tarde para los de Imanol Alguacil con esa lesión de Aritz Elustondo y la entrada de Robin Le Normand en el eje de la zaga. Más allá de eso, Remiro empezó siendo el más destacado de su equipo, un claro síntoma de lo que estaba por venir. Bruno Fernandes marcó el primero tras un fallo grave en defensa que aprovechó a la perfección el jugador del Manchester United. Fue en la segunda mitad, después de llegar con 0-1 al descanso, cuando los ingleses remataron la eliminatoria. El portugués marcó el segundo tanto y Rashford hizo el tercero para hacer todavía más daño. El broche de oro lo puso James en la recta final.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.