Destacados

Isak, 45 minutos; Odegaard, a medio gas

Publicado por
Daniel Núñez

Isak y Odegaard regresron a la titularidad para el trascendental partido contra el Villarreal. El sueco ha superado ya unas molestias en el muslo que lo dejaron sin jugar ante el Granada, aunque aún no está al 100% porque solo jugó 45 minutos; el noruego tuvo descanso para llegar a tono dados sus problemas físicos.

Ad
Ad

Además, Nacho Monreal recuperó su puesto en el lateral izquierdo tras caerse del once ante los nazaríes. Por su parte, Barrenetxea y Zubimendi repiteron mientras que Portu y Zubeldia se quedaron fuera. Ambos salieron en la segunda mitad.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Mi equipo:
    Unai Simon
    Murillo, djene, salisu
    Canales, Antonio Puertas, parejo, chukwueze
    Munir, luis Suárez, Messi
    Suplentes: le normand, clerc, embarba Salva Sevilla
    Harías algún cambio para esta jornada??
    Gracias!!

  • Hola, para la 37 Murillo que el celta se juega la vida o Fernando del Sevilla que a veces descansa y juega contra la Real a domicilio? Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez