Inicio Destacados Alguacil explica por qué no jugaron Isak y Odegaard

Alguacil explica por qué no jugaron Isak y Odegaard

16
Fuente: LaLiga

Isak y Odegaard se quedaron sin jugar en el trascendental partido de la jornada 35 de LaLiga frente al Granada. El noruego necesitaba descanso por unas molestias que no van a cesar hasta el final de la temporada; el sueco acabó con hielo en el muslo tras el último partido.

«Isak no ha calentado por motivos obvios. No estaba en disposición de jugar. No hemos querido corres riesgos para que puedan (Odegaard y él) estar el lunes», ha explicado Alguacil.

Hubo más sorpresas en la alineación que ha configurado Imanol Alguacil para el choque. Aihen Muñoz mandó al banquillo a Nacho Monreal y Diego Llorente recuperó su sitio en la zaga. Además, Zubeldia tampoco fue de la partida. Barrenetxea volvió y fue el mejor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola,
    En picas para esta jornada.
    1) 2 DENTRO entre carnero, david lopez, le normand, lato y awaziem
    2) 2 DENTRO entre ferran torres, zubeldia, filip bradaric (si es titular), vesga y borja sainz.

    Muchas gracias

  2. Para la próxima jornada, entre Rochina, Guedes y Merino, he de quitar a uno de ellos. ¿A quién me aconsejáis?

  3. Hola amigo!!! Para la jornada 36 que tres delanteros pondrías en el once entre Morata, Alexander Isak, Assalé, Smolov y Manu Vallejo???? Y como capi a quien me recomiendas entre Cazorla, Raúl García y Morata. Un saludo y gracias por todos!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.