Real Madrid

Isco, casi descartado para la J2 por un esguince

Publicado por
Antonio García

El Real Madrid se ha ejercitado en la sesión de este martes con las ausencias de Odegaard, Courtois, Isco, Reguilón y Asensio. Las dolencias de los dos primeros son las típicas de pretemporada, suficientes para hacer que no vayan a participar, salvo sorpresa, en el amistoso contra el Rayo Vallenano. El malagueño es el último en incorporarse a la enfermería blanca debido a un esguince de tobillo. Según ‘Marca’ está casi descartado para la jornada 2.

Ad
Ad

Trabajo en el gimnasio

Isco, Odegaard y Courtois realizaron trabajos en el interior de las instalaciones del club blanco. En principio su participación para el primer partido de Liga del conjunto blanco no corre peligro, salvo en el caso del ex del Málaga, ya que hay que tener en cuenta que este se celebrará el 20 de septiembre frente a la Real Sociedad.

Estas situaciones son habituales en los primeros días de entrenamientos, con lo que no deben causarnos preocupación en nuestros fantasy. Mantendríamos nuestro consejo inicial con cada uno de ellos, siendo el más recomendable de los tres el portero belga.

Asensio y Reguilón, más tocados

La situación es distinta con los dos jugadores que sí llevan arrastrando molestias en los últimos días. Sobre Asensio ya hablamos más en profundidad en un análisis más exhaustivo que os recomendamos leer. Confiamos en que pueda estar pronto sobre los terrenos de juego y ayudar al conjunto de Zidane en esta nueva y complicada temporada.

Por su parte, Reguilón sufre un esguince de tobillo. El lateral parece tener los días contados en el Real Madrid a la espera de que llegue una oferta que convenza al conjunto blanco. El club que suena con más fuerza es el Sevilla, donde ya militó el curso pasado, que espera poder aprovechar la situación de pandemia para poder conseguir su cesión una año más. Si bien todo parece que se dejará para las últimas semanas del mercado, y es que ambos clubes tienen otros asuntos pendientes que resolver en los despachos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola amigo! Nesecito salir de negativo... A quién crees que debo de vender entre Germán Sánchez, Guido Rodríguez, Nacho Vidal o Pedro León? Un saludo y gracias por tus consejos

  • Hola! Pujarías fuerte por Alcácer?? Tiene un valor en Comunio de 9 millones, y su compañero Gérard 16 millones. Hay mucha diferencia ahí no? Lo ves como una buena oportunidad de mercado??
    Gracias!

    • Bueno, no me parece tampoco una ganga. Creo que es una diferencia más o menos razonable!

  • Buenas tardes.
    Estoy indeciso entre ir a por Alcacer o Canales.
    Mi delantera actual son Fati, Weissman y Dembele.
    Y mi MC son Rubén García, Emre Mor, Racic, Mosquera y Denis Suárez.
    Cuál creéis que debería fichar dando un salto de calidad a mi equipo?
    Gracias y un abrazo compañeros.

  • Hola
    Tengo a kang-in y a Racic, harías el cambio del segundo por battaglia?
    Un abrazo

  • Buenas, veia a Postigo (levante) y a juan cruz (osasuna) titulares indiscutibles, o seran jugadores que rotaran mucho??

    Gracias

Share
Publicado por
Antonio García