Inicio Lesionados MARCA: Asensio será baja, pero no hay lesión

MARCA: Asensio será baja, pero no hay lesión

6
Asensio
realmadrid.com

Una de cal y otra de arena. Según informa MARCA, Marco Asensio no podrá jugar el primer partido de la temporada con el Real Madrid, el de la jornada 2 frente a la Real Sociedad, por unas molestias musculares que sufrió estando convocado con la Selección Española.

No hay lesión

Si bien el jugador, según siempre el citado medio, no podrá estar para el estreno liguero del conjunto blanco, una resonancia magnética ha mostrado resultados bastantes positivos. El delantero no sufre ninguna nueva lesión o un problema serio en la rodilla izquierda, la que ya se operó el pasado año.

Asensio solo sufre unas molestias que, al parece, se han quedado en un susto. Se irá ejercitando en el gimnasio y poco a poco se reincorporará al trabajo con el resto de sus compañeros, siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones. Se quiere evitar así, al igual que con Hazard, ninguna recaída y riesgos innecesarios con un jugador de tremenda importancia para Zidane.

Tiempo de recuperación

A pesar de que MARCA asegura que será baja para la jornada 2, Asensio no estará mucho tiempo de baja. En días o semanas podrá ejercitarse con el grupo y estar a las órdenes de Zidane. Aunque, eso sí, deberá coger ritmo de nuevo para ponerse al nivel del resto de ssus compañeros. El objetivo es que pueda competir por la titularidad con todas las compañías.

Recomendación fantasy

Como no puede ser de otra manera, os recomendamos mantener a Asensio. A pesar de que pueda perderse algún partido, la resonancia ha despejado dudas sobre su estado físico y no tendrá problemas para volver pronto. Confíamos en que esta sea la temporada en la que Asensio dé el paso al frente que algunos llevamos esperando en los fantasy. Si te puedes hacer con él por un precio más barato, aprovecha.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola. Tengo que elegir entre vender a Asensio o a Joao Felix. Qué haríais? Una opción C sería buscar un portero titular y vender a Unai Simón. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.