Destacados

Isco, ¿fichaje estrella del Betis? López Catalán lo desmiente

Publicado por
Daniel Núñez

El futuro de Isco Alarcón es una incógnita. El mediocentro malagueño, relegado a un papel secundario en el Real Madrid desde hace varias temporadas, podría cambiar de equipo este mismo verano. Aunque marcó un gol importante en Copa del Rey frente al Elche, que permitió pasar de ronda, su relevancia en la plantilla es más bien baja. Suma doce encuentros en LaLiga Santander y tan solo ha sido titular en tres ocasiones.

Ad
Ad

El centrocampista acaba contrato el 30 de junio de este año y la posibilidad de renovar es más bien reducida. Esta situación es atractiva de cara a posibles clubes interesados porque no necesitan pagar un traspaso. Isco llegaría libre al equipo en cuestión. A sus 30 años, todavía debe tener varios años de buen fútbol por delante, aunque dependerá de muchos factores: lesiones, motivación, estado de forma…

En más de una ocasión ha sido vinculado con el Sevilla, aunque este escenario nunca llegó a contratarse. Recientemente, volvió ser relacionado con la capital andaluza, pero esta vez con el eterno rival: el Real Betis. Tanto AS como MARCA informaron de una presunta oferta al jugador por la cual se convertiría en el mejor pagado de la plantilla. Allí, además, se reencontraría con Manuel Pellegrini, con quien ya estuvo en el Málaga. La mejor versión de Isco llegó precisamente durante aquellos años dorados del cuadro boquerón.

López Catalán lo niega

El vicepresidente del cuadro verdiblanco ha desmentido lo publicado en las últimas horas, tal y como cuenta Mundo Deportivo. «Decir que el Betis tiene un acuerdo con Isco para el año que viene por esas cantidades es totalmente incierto. No hemos hecho ninguna oferta de ninguna clase, y menos por esas cantidades en las que, además, todo el mundo sabe que el Betis no puede moverse ahora mismo. Es algo completamente imposible», explicaba José Miguel López Catalán.

 

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez