Inicio Real Madrid Monchi desmiente un acuerdo por Isco

Monchi desmiente un acuerdo por Isco

8
Isco

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha desmentido los rumores que han vinculado a Isco al conjunto de Julen Lopetegui. El directivo ha aclarado que, por el momento, no se ha hablado con el jugador para que vista la camiseta del Sevilla la próxima temporada en una entrevista a Muchodeporte.

Monchi ha tocado varios temas de actualidad en el Sevilla. Uno de los más controvertidos este mercado de invierno fue el caso Diego Carlos. «Diego Carlos y Ocampos están renovados desde hace 14 meses. No lo hemos comunicado por razones estratégicas», ha informado el directivo.

Isco Alarcón ha sido vinculado las últimas semanas con el club hispalense. Además, Lopetegui, que lo entrenó en su etapa en la selección española y como entrenador del Real Madrid, ha tenido comentarios favorecedores al jugador malagueño. No obstante, Monchi ha negado que el técnico haya pedido al centrocampista: «No he escuchado a Julen decir que quiere a Isco».

Monchi lo ha comparado a otro de los fichajes del Sevilla, como fue el de ‘Tecatito‘ Corona. «Es distinto a lo del Tecatito. Con Tecatito había una conjunción entre lo que quería Lopetegui y la dirección deportiva», ha matizado el directivo. No obstante, no ha podido evitar tener buenas palabras para Isco y manifestar el gusto del club: «A Lopetegui le gusta Isco y a mí también, pero no hay nada«.

Isco sí, pero más defensas no

Ante el gran número de bajas que ha sufrido el Sevilla esta temporada, Mochi ha sido preguntado por el fichaje de un defensa a parte del interés por Isco. Sobre la zaga central, el directivo ha mencionado que ya disponen dentro de la plantilla de cinco: «Nos sobran».

En dichas condiciones, ha remarcado el buen trabajo del equipo: «Somos el equipo menos goleado de Primera y uno de los menos goleado de Europa». Monchi cree que no encontrarán nada mejor en el mercado que Gudelj y Fernando, dos jugadores que, frente a las bajas, pueden ocupar dicha demarcación.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.