¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Isi Palazón derriba la puerta fantasy

Publicado por
Oriol Sanromá

Isi Palazón está que se sale en este Rayo Vallecano de Iraola. Su aportación al grupo está siendo de lo más destacado y se ha convertido en un referente fantasy en este inicio de temporada. En este artículo analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Ad
Ad

Una zurda excelente

Si el año pasado ya superó las expectativas, este año el murciano ha empezado con muy buen pie las primeras jornadas de la nueva competición liguera.

Un gran gol de fuera el área en el RCDE Stadium frente al Espanyol, sumado al gol frente al Valencia en casa tras asistencia de Óscar Trejo, confirman su gran estado de forma.

Lo más remarcable de estos datos es que en los partidos que no anotó, se mantuvo activo en ataque y en defensa durante todo el partido, avalando sus buenas puntuaciones en las ligas fantasy. Su velocidad en transiciones hace que también sume mucho en tareas defensivas y sea así un fijo para el joven técnico vasco.

Estadísticas de Isi Palazón

Fuente: LaLiga

Durante la pasada temporada, fue capaz de anotar en dos ocasiones y asistió cuatro veces a sus compañeros, consiguiendo 158 puntos en picas de Diario AS. Lo interesante en sus puntos es que consiguió 79 en casa y 79 fuera de Vallecas, demostrando un gran rendimiento también fuera de casa.

Por lo que concierne a sus cinco partidos de liga disputados esta temporada, ya ha igualado su marca goleadora del año pasado, siendo un objetivo claro en los mercados de las ligas fantasy debido a este gran rendimiento regular que le caracteriza.

Los próximos encuentros del Rayo Vallecano son frente a un Elche y un Almería en horas bajas, dos equipos con los que el murciano puede seguir su racha positiva en las ligas fantasy como Biwenger, Sofascore, picas de Diario AS o Jornada Perfecta.

Recomendación fantasy

El jugador de 27 años está en un momento brillante y su precio en Biwenger está en casi 7 millones, cifra que alcanzó de máximo valor la pasada temporada, siendo una cantidad más que razonable por su seguridad en sus puntuaciones a largo plazo.

Con la incorporación a partir de enero de Raúl de Tomás con hambre de gol en la plantilla de los vallecanos, Isi Palazón podrá explotar aún más su capacidad de asistir al delantero español, lo que será de vital importancia para determinar las aspiraciones ligueras del equipo de Iraola.

Analizando su situación actual en todas las ligas fantasy, nos hace recomendar fuertemente su fichaje. Al igual que sus compañeros en zona de tres cuartos, Álvaro García y Óscar Trejo, no tiene recambio natural en este Rayo Vallecano, por lo que seguirá siendo titular a lo largo de la temporada, formando este tridente de ensueño por el que su técnico ha conseguido tanta efectividad ofensiva en los encuentros.

Oriol Sanromá

Redactor del CA Osasuna en Jornada Perfecta. Apasionado del futbol y las ligas fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Oriol Sanromá