Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Falcao, el revulsivo ¿recomendable en fantasy?

Falcao, el revulsivo ¿recomendable en fantasy?

34
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano podría llegar a ser una temporada más, uno de los equipos más vistosos y divertidos del campeonato. El equipo liderado por Andoni Iraola tiene bien pillado lo que necesita y lo que mandan los diferentes planes de partida, e incluso con rotaciones, se adaptan a ello. Uno de los ejemplos claros de esto es Radamel Falcao.

Por cómo se están dando las cosas en el cuadro madrileño en este inicio de curso, Falcao no está siendo el titular claro que podíamos esperar. Aun así, está demostrando que aún tiene mucho que decir. Por lo tanto, es momento de analizar al futbolista colombiano para Biwenger, Míster, Comunio, LFM y Futmondo.

Falcao, el gol en persona

Falcao Rayo Vallecano
Fuente de Imagen: Rayo Vallecano

El delantero colombiano es una leyenda. A pesar de que con 36 años ya no es el «tigre» que solía ser, cada vez que sale te demuestra que es igual o más importante en el césped de lo que era antes. La temporada pasada metió seis goles que fueron más que importantes para que el Rayo Vallecano se salvase sin sufrir. Sin embargo, tuvo una lesión que lo tuvo apartado durante ocho partidos seguidos.

Esta temporada ha jugado los seis partidos, aunque únicamente uno de ellos como titular. Lo máximo que ha jugado como suplente han sido 28 minutos, en la primera Jornada de LaLiga Santander. A pesar de que únicamente ha marcado un gol, ha demostrado que es capaz de aprovechar las oportunidades, tanto en el pasado, como ahora.

¿Se puede hacer con la titularidad?

Los planes de Iraola no cuentan -por el momento- con Falcao en el once titular de forma continuada. El plan de partida que tiene en mente el entrenador del Rayo Vallecano da prioridad a jugadores que bajan a las ayudas y a presionar a la que pierden el balón. El Falcao de 36 años ya no puede aportarte ese trabajo durante gran parte del partido, sino que lo que busca Iraola de él es que sea ese devorador del área que te asegure goles o, al menos, oportunidades.

Sergio Camello es el titular en la actualidad, y aunque parecía que sería suplente del equipo, está gustando en la afición y en el equipo por sus labores en defensa más que su acierto de cara a portería. Además, hay que tener en cuenta que en diciembre -como tarde- Raúl de Tomás será parte activa del equipo, por lo que o el once cambia, o las oportunidades de Falcao se pueden ver reducidas.

¿Fichamos a Falcao?

Radamel Falcao puede ser un buen parche en Fantasy. A pesar de no ser titular, tiene un precio de 2.230.000 euros en Biwenger, que podría subir gracias al gol en el último partido. Además, lleva 23 puntos en lo que va de temporada. Nuestra recomendación es que puede ser un buen parche, con un mínimo de puntos asegurados, que podemos alinear hasta que aparezca algo mejor. Veremos cómo evoluciona en lo que queda de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Buenas crack,

    Han salido al mercado el mismo día los hermanos Williams. A cual es más recomendable pujarle?

    Saludos!!!

  2. Venderr aimar oroz + gabriel veiga para fichar a Darder, o vender a aleix garcia + gabriel veiga.
    Recomendable Thierry Correia?

  3. – Fernando o Mamardashvili? (vendiendo al primero y pagando un poco más por el segundo).

    – Riquelme o Aleix? (Vendiendo al primero y pagando un poco más por el segundo).

    Gracias cracks!

  4. Hola,

    Miguel gutierrez o Luis hdez para toda la temporada?
    Fidel lesionado? vender?
    Robertone recomendable o parche? De lo poco que hay en el Almeria…

    gracias

  5. Buenos días!! En LFM, tengo que vender a 1 para estar en positivo, que me recomendáis
    A) de marcos
    B) Íñigo Martínez

  6. Hola,

    Miguel gutierrez o luis Hdez para toda la temporada?
    Que se sabe de fidel? vender por lesion?
    Robertone recomendable? pienso que del Almeria es de lo poco seguro…

    Gracias,

  7. Hola!!

    Tengo que vender a uni entre..Edu Exposito, Alex Collado o Ander Herrera?
    Con vision medio/largo plazo a quien venderíais?
    Jugo a Picas AS

    Muchas gracias y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.