Destacados

Iza Carcelén repite con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Iza Carcelén ha vuelto a entrenar con el grupo después de incorporarse este martes. El lateral empieza a tener la ansiada continuidad y estará en el partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. Una desafortunada lesión hizo que permaneciera varias semanas lejos de la dinámica habitual de trabajo, pero ahora ya es uno más a las órdenes de Cervera.

Ad
Ad

«Es un tema muscular en el isquiotibial. Creo que intentó volver y como tuvo una molestia dio un paso hacia atrás», dijo en la última rueda de prensa el entrenador. Tampoco se mostró especialmente convencido y tampoco parecía saber demasiado sobre los problemas físicos de una de sus piezas clave. También es posible que no quisiera desvelar mucho.

Ahora Iza se convierte en un fantástico refuerzo para nuestro equipo fantasy porque asegura minutos, tiene vocación ofensiva y forma parte de un club que ha demostrado ser muy sólido en defensa. Desde luego que hay que apostar por él, y no precisamente como parche. Veremos, eso sí, cómo evoluciona durante la semana con el deseo de que no sufra una recaída.

José Mari, una lesión preocupante

El club andaluz emitió un parte médico la pasada semana informando sobre el estado físico del centrocampista José Mari, quien el pasado miércoles se marchó del entrenamiento tras sufrir unas molestias. El jugador fue evaluado por los servicios médicos, que determinaron que sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla y una distensión en el ligamento cruzado anterior.

«Es la noticia mala, no sé si de la semana o del año. Nos asustamos mucho porque creíamos que iba a ser como la que tuvo la otra vez. Queremos que se recupere pronto y que lo perdamos el menos tiempo posible. Cuando pierdes a un jugador que está siendo titular tienes un problema. Tenemos jugadores y tenemos que dejar de pensar en él para hacer las alineaciones. Tenemos a Garrido, Augusto, Álex… Hay que ver cómo se siente mejor el equipo. Intentaremos acertar a la primera para que el equipo sea fuerte, robe… El problema es la lesión de José Mari«, comentaba Cervera sobre la ausencia del centrocampista.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Por que a veces no se pueden leer los comentarios de la aplicación ni de la página web?

  • Iza o Carvajal.?
    Es recomendable fichar a Carvajal ahora q ha bajado de precio ?

  • Ayuda chicos!ha salido al mercado lucas Pérez. No sé que hacer. De delanteros top solo falta x salir Luis Suárez.. pero soy el 2 que más dinero tiene. Recomendáis ir con todo por lucas sabiendo que solo falta Suárez y olvidarme de Suárez xk nunca se sabe si puede tardar mucho en salir o esperarme porque es mucho más top Suárez ? Creéis que acabará haciendo muchos más puntos lucho? Es para sofascore, muchas gracias x vuestra ayuda!

  • Fali seguirá de titular? Recomendable?
    Entre Fali, Pulido y Kevin Rodríguez, cual (es) mantendrías? Gracias.

  • Hola, tengo a Trincao de segundo punta en liga LEF. Le veis posibilidades de jugar más o vendo cuando pueda? El problema es que apenas quedan delanteros asequibles en el mercado. Gracias

  • Buenas
    Vender a Guido, Okazaki y Rodrygo para fichar a Ocampos?
    Mi delantera sería Raúl García, Mata y Ocampos
    Gracias y un saludo

  • Hola
    En modo estadisticas
    - Hermoso o zubimendi
    - Albiol o zubimendi
    - Hermoso o albiol
    - ruben garcia o aguantar a fekir con algun parche (asumiendo k vuelve al 11 fijo en 2 jornadas ...)
    - mosquera+hermoso o aguantar a fekir con algun parche (asumiendo k vuelve al 11 fijo en 2 jornadas ...)
    Gracias

  • Tengo a canales y a merino, canviariais alguno de los dos por alguno de estos?
    -marco llorente
    -silva
    -parejo
    -cou
    -ruben garcia

    Si pudiera fichar a otro medio sin venderlos, a cual escojeriais?

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: CádizIza Carcelen