Inicio Cádiz CF Cervera habla sobre Iza, José Mari y «un problema» de Akapo

Cervera habla sobre Iza, José Mari y «un problema» de Akapo

6
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Álvaro Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Atlético – Cádiz. El entrenador del conjunto andaluz ha hecho referencia a la baja de José Mari por lesión y ha hecho referencia también a la lesión de Iza Carcelén.


Partido: «Creo que el Atlético de Madrid es una seria alternativa al título. Es el que menos se despista y tiene muy buenos futbolistas. No creo que le vayamos a sorprender. Saben cómo jugamos nosotros. El encuentro se va a desarrollar con un Cádiz bien plantado sobre el campo e intentando buscar su ocasión».

José Mari: «Es la noticia mala, no sé si de la semana o del año. Nos asustamos mucho porque creíamos que iba a ser como la que tuvo la otra vez. Queremos que se recupere pronto y que lo perdamos el menos tiempo posible. Cuando pierdes a un jugador que está siendo titular tienes un problema. Tenemos jugadores y tenemos que dejar de pensar en él para hacer las alineaciones. Tenemos a Garrido, Augusto, Álex… Hay que ver cómo se siente mejor el equipo. Intentaremos acertar a la primera para que el equipo sea fuerte, robe… El problema es la lesión de José Mari».

Consecuencias en la alineación: «No vamos a cambiar de sistema, pero no es lo mismo poner a Garrido que a Álex o Augusto. Queremos acertar en el tipo de jugador que nos puede cuadrar hasta ahora. Si pones a Garrido, sabes que la función defensiva la va a hacer; si pones a Álex, al contrario».

Pombo: «Hubo un par de partidos en los que no me gustó cómo nos llegaban con tanta dificultad. Hay jugadores que necesitan el balón y yo hubo un momento en que pensé que no lo necesitábamos para ganar. Se sigue contando con ellos (otros como Perea y del mismo perfil) y en cualquier momento vuelven a entrar. Necesitaba que jugásemos mirando a la portería contraria».

Sistema: «Es difícil vernos con una línea de cinco. Mientras podamos defender como hasta ahora con dos delanteros, lo vamos a mantener. El equipo está defendiendo bien».

Bajas: «Son Iza, Nano, José Mari y está también la de Luismi, que la apunto para no olvidarme. Hemos tenido a Akapo hasta el último día con un problema, pero ha estado bien y parece que puede estar».

Iza Carcelén: «Es un tema muscular en el isquiotibial. Creo que intentó volver y como tuvo una molestia dio un paso hacia atrás».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Guti , Bryan, Sílva, pozo , Yangel, le normand, dest, bartra, budimir.

    Elegir dos para esta jornada.

    Gracia crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.