Biwenger

Januzaj: Chollo para la Jornada 12

Publicado por
Chollos Fantasy

Januzaj

El belga se estrenó la pasada jornada con su primer gol con la Real Sociedad ante el Eibar. La Real hizo una gran apuesta por el ex jugador de Manchester United este verano pagando 8,5 millones de euros. Tan sólo tiene 22 años y mucho por mejorar. La intermitencia es su déficit pero tiene mucha calidad en sus botas. Las lesiones tampoco le han ayudado en este sentido a Januzaj.

Ad
Ad

Tras el bajón de juego de Juanmi, se ha ido ganando poco a poco la confianza de Eusebio y un puesto en el once. Una asistencia y un gol definen sus últimos dos encuentros. A largo plazo le vemos con grandes puntuaciones en los fantasy, así que no dudes en pujar por el belga.

En la Jornada 12, la Real visita a un Girona que lleva 3 victorias consecutivas. Creemos en que el equipo de Donosti puede rascar un buen resultado y nos encontraremos con un cronista generoso y esperemos que nuestra recomendación haga ♠♠ y alguna asitencia o gol, así que...

¡Apuesta por Januzaj esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 3.260.000 €
    • Precio objetivo: 4.500.000 €
Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Share
Publicado por
Chollos Fantasy