Destacados

Januzaj estará disponible contra el Alavés

Publicado por
Alberto Muñoz

Adnan Januzaj fue baja en la convocatoria de la última jornada contra el Real Madrid. A pesar de haber completado una sesión, Alguacil prefirió ser conservador con el jugador belga. Esta semana ha estado entrenando con normalidad y estará disponible en la jornada 28 contra el Deportivo Alavés.

Ad
Ad

Un soplo de aire fresco para la Real Sociedad y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para la siguiente jornada de LaLiga Santander. La anterior jornada fue descartado por falta de entrenamientos. De hecho, desde el comienzo del año solo ha sido titular en un partido, condicionado por las lesiones y recaídas de la rotura fibrilar.

La llegada de Januzaj llega en un momento que el equipo tiene la pólvora mojada. Isak está en sequía con el gol. Tras varios partidos de lesión después del partido de Europa League contra el RB Leipzing, el belga podrá volver a formar parte del equipo. Asimismo, el técnico donostiarra espera poder recuperar también al lesionado Aihen Muñoz.

La visita al Santiago Bernabéu dejó la lesión de Djouahra en la Real Sociedad, así como, la alarma con el estado físico de Mikel Oyarzabal. El capitán está bien y llegará al debi vasco contra los babazorros.

Januzaj y Oyarzabal se han convertido en las principales referencias goleadoras del conjunto de Imanol. La Real se deja en manos del desequilibrio del belga. Al equipo le cuesta generar y ha perdido las profundidad que tenía desde las bandas, así como la velocidad y precisión en las combinaciones rápidas.

Con Januzaj, pero preocupa la sequía de Isak

Januzaj estará contra el Deportivo Alavés el próximo partido, pero en el equipo blanquiazul hay otra preocupación y es la sequía goleadora de Alexander Isak. El delantero sueco no termina de afinar su puntería esta temporada y el equipo empieza a achacar la falta de pólvora. Además, las puntuaciones fantasy están castigando al jugador por la falta de efectividad.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • hola buenas, pongo a januzaj? mi actual equipo es: ledesme, espino,cuenca,fran garcia, alaba, torró, william carvalho, trigueros, hugo duro, enes unal y williams,
    meterias a januzaj, si fuera que si, como?

  • Buenas Para LFM como veis el fichaje de David Silva e illarramendi para el partido contra el Alaves? Son buenas incorporaciones?

    Tengo un centro con frenkie, llorente, cervi, morales(lesionado), de frutos, Carrasco, puado...y no se si incorporar a Silva e illarra.
    Que 4 alinear para la Jornada 28?

    Que 2 delanteros pondríais entre RDT, Griezmann, asensio, Gérard, danjuma, unal, pere milla...?

  • Mi equipo :
    Gaya espino Juan cruz raillo maffeo oscar Gil alaba
    Canales Morales chuckwueze pedri capoue baba
    Aspas Bryan Gil Vinicius

    - tengo 41 millones me recomiendas quitar algún jugador ?ya me han quitado varios. Su (cláusula),cuál la mejor opción calidad/ precio , pensando en lo que resta de temporada
    A- fidel 6.5m. B- sancet 16m. C- arrambari 8.5m. D- parejo 35m. E- f de jong 35m. Pau torres 38 m. Torro 8m. Jordi alba 25 m. Pique 30 m. Carvajal 32 m. Mendy 30m. Brais mendez 19m. Darder 17m. Rubén garcia 16 m. Kounde 40 m. Vivían 40 m. Carrasco 38m. Moncayola 21m.

    Saludos y muchas gracias Mister

  • De dituro Diego López ledesma o herrera, conquien t quedarías para toda la temporada
    Gracias

  • Vender Benzema, para fichar Aubameyang + Soler/Guedes
    En ese caso, quien de los dos del Valencia...
    Gracias

  • Buenas tardes. ¿Vender a Aidoo y aguantar con parches como Nahuel Tenaglia o con Son a la espera de que salga un defensa de la categoría de Aidoo (que creo que hay muchos)? Últimamente Aidoo puntúa mal y está bajando valor a pasos agigantados. Mis otros dos defensas son Alves y Militao.

Share
Publicado por
Alberto Muñoz