Inicio Real Sociedad Oyarzabal llega tocado, pero disponible contra el Alavés

Oyarzabal llega tocado, pero disponible contra el Alavés

12
Mikel Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

Mikel Oyarzabal ha terminado el partido contra el Real Madrid con algunas molestias. Al llegar a San Sebastián, el capitán se realizó unas pruebas médicas que según Mundo Deportivo no le impedirán estar disponible para el próximo partido contra el Deportivo Alavés.

Oyarzabal es uno de los jugadores capitales de la Real Sociedad en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. De perderlo, Imanol Alguacil perdería a una de las principales referencias ofensivas y goleadoras del equipo txuri urdin. A pesar de las molestias, se ha descartado cualquier lesión y el jugador podrá estar apto para el partido contra los babazorros.

La mala noticia que ha dejado la salida al Santiago Bernabéu fue la lesión de Djouahra. El extremo se resintió de unas molestias en el femoral y estará apartado de los entrenamientos del equipo esta semana. En principio, Oyarzabal formará parte del grupo a lo largo de la semana.

Para el partido contra el Alavés, Alguacil recuperará a un jugador de suma importancia como Januzaj. Tras varios partidos de lesión después del partido de Europa League contra el RB Leipzing, el belga podrá volver a formar parte del equipo. Asimismo, el técnico donostiarra espera poder recuperar también al lesionado Aihen Muñoz.

Ahora mismo, en la Real Sociedad, recuperar a jugadores lesionados es el principal objetivo. El lateral izquierdo de la defensa anda falto de jugadores y la opción de Gorosabel en banda izquierda necesita dar una vuelta al asunto. Frente al Real Madrid se vio la fragilidad defensiva por la que atraviesa el equipo.

Con Oyarzabal, pero preocupa la sequía de Isak

Mikel Oyarzabal estará contra el Deportivo Alavés el próximo partido, pero en el equipo blanquiazul hay otra preocupación y es la sequía goleadora de Alexander Isak. El delantero sueco no termina de afinar su puntería esta temporada y el equipo empieza a achacar la falta de pólvora. Además, las puntuaciones fantasy están castigando al jugador por la falta de efectividad.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenas!! Tengo en el centro campo a Parejo, Soler, Merino, Fekir, Canales, Lamela y De Frutos y en la delantera a Aspas, Vinicius, El Nesiry y Muriqi. Mis dudas son:
    A) Vinicius o Aspas para fichar a Oyarzabal, pensando que ahora va a tener menos partidos y puede volver a recuperar su estado de forma
    B) Venderias a Merino y El Nesiry o Muriqi para fichar a Brian Gil?

    Gracias

  2. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Bono
    Militao, Íñigo Martínez, R. Araújo
    Parejo, Merino, Delaney, Pedri
    Ferrán, guedes, Boyé

    Tengo unos 18 kilos para fichar y estas opciones
    1. Casemiro por 17 kilos
    2. Vender a Boyé y robar a Modric por 22’5
    3. Jordi Alba por 8’5

  3. buenas, tengo q resolver una deuda, hay 2 opciones, Sofascore:

    -Vender a oyarzabal, crees que levantara cabeza?

    – Vender a Baba y Martial,

    PT: Dituro

    DF: Alba, Carvajal, Paulista, Navas, Estupiñan

    MD: Kroos, Modric, Lo Celso, Tecatito, Baba

    DT: Aspas, Auba, Martial, Oyarzabal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.